-¿qué te pasa? ¿sigues molesta conmigo?-preguntó Harry sentándose frente a mí en una mesa pequeña de la cafetería.
-No, no es eso.-dije fría. Una joven de más o menos mi edad se acercó a nosotros a pedir la orden, pero no quitaba los ojos de Harry, le faltaba poco para comérselo a besos. Me sentí incómoda con eso, quería decirle a la chica que elija otra mesa para tomar el pedido. Pero no podía hacer eso, yo no era nadie para hacerlo, es decir, Harry y yo sólo somos amigos.
-yo quiero un juego de naranja por favor y tu quieres....-Harry me señaló.
-lo mismo-contesté. La joven tomó el pedido y le guiñó el ojo a Harry. Él sonrió mirándome.-¿te pasa a menudo?-pregunté con un pequeña sonrisa.
-más o menos.-Harry parecía disfrutar el momento.
-yo odio el mundo en el que viven ustedes, no pueden hacer lo que les da la gana sin que un imbécil les saque una foto.
-Ufff!!! ¿Me parece o estás enojada?-Harry me miró entre cerrando los ojos, yo asentí con cierta gracia.- ¿Zayn verdad?-respiré profundo y miré mis manos.
-ya me confirmó lo que hizo con Vanessa.-dije.
-¿en serio? No puedo creerlo, ¿te lo dijo así sin más?
-yo se lo pedí.
-¿QUÉ? ¿Por qué hiciste eso?-preguntó asombrado.
-porque quería saberlo, de su propia boca.
-y ahora te arrepientes-afirmó.
-No, para nada, de lo único que me arrepiento es de haber permitido que me toque.
-¿quiero hacerte una pregunta?-dijo Harry un poco temeroso.
-dime-contesté segura.
-¿tú y Zayn han tenido sexo?
-No! Claro que no, creí que te lo había mencionado antes.
-no, no lo habías hecho. Pero tranquila te creo-Harry había notado mi molestia ante su pregunta.-bueno vamos, no quiero que piense algo malo de mí.
-Espera!, de eso tenemos que hablar. ¿qué fue lo que Zayn te reclamó?
-_____, no quiero que le reclames algo a él.
-ok está bien
-debes prometerlo
-ok te lo prometo, ya dime
-bueno, él piensa que tú estás enamorada de mí y que yo he hecho algo para que eso pase.-Escuchar eso me ponía la piel de punta pero era cierto, Harry me gustaba y mucho.
-Harry, ¿recuerdas cuando dije en la boda que veía los videos de 1D porque me agradaba uno de ellos?
-aja-contestó con un cierto miedo.
-Eras tú!. Zayn sabe que me gustas, por eso está celoso de ti.
-¿qué? Oh no! ____ Esto no puede ser, yo...-Harry estaba nervioso pero lo interrumpí.
-Harry tranquilo, no te estoy pidiendo que seamos novios, sólo te digo la verdad, siempre me pareciste atractivo y de todos los chicos me pareces el más amigable, eso es todo.-contesté.
-Voy a perder a mi mejor amigo
-¿por qué? Harry, Zayn y yo no somos nada, él no tiene por qué reclamarte. Si lo que le preocupa es que la gente hable, eso debió pensar antes de entrar al departamento de esa tipa.
-el problema es que los dos se celan, yo creo que los dos están enamorados y no lo quieren aceptar.
-Harry, ¿ese jugo tiene alcohol? Claro que no, no estoy enamorada de Zayn, él no es el chico que busco, te lo aseguro.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)
Fanfiction¿Qué serías capaz de hacer por tu familia? ¿Qué estarías dispuesta a pagar a cambio de la vida de un ser querido? La vida de ______ ________, es tormentosa a pesar de tener apenas 18 años. Su padre el único familiar que tiene vivo, se vio involucra...