CAPÍTULO 13 "ME HACÍA SENTIR DESEABLE PARA ÉL"

6.2K 237 4
                                    

Salí del baño preparada para dormir. Vi a Zayn acostado y arropado totalmente en el sillón. No insistí más, solo caminé hacia la cama y dormí.

-hola mamá---estoy bien-----sí ella también lo está-----ahora ella está dormida, sabes acá son las 3 de la madrugada---sí mamá todo está bien----ok se lo diré cuando despierte---ok te quiero-adiós-

Escuché esa conversación mientras yo me hacía la dormida. Eran de verdad las 3 de la mañana, yo no tengo facilidad para dormir de inmediato pero el cansancio me ayuda mucho. Mientras mis ojos estaban cerrados, escuché que Zayn se levantó y caminó hacia mí.

Lo pude sentir acercarse, se paró de frente a mí y sobó mi mejilla. No sabía si era momento de fingir que despertaba o seguir fingiendo estar dormida.

-______ lo siento mucho-dijo susurrando. No me moví.

Sentí que Zayn se dirigía al baño y abrí los ojos. "¿POR QUÉ ME HABRÁ PEDIDO DISCULPAS? SABRÁ QUE ESTOY DESPIERTA?". Decidí no pensarlo más, y seguir durmiendo. No quería sus disculpas, aún estaba molesta pero las palabras de Harry habían ablandado un poco mi corazón; sólo un poco.

*****

-Buenos días- dijo Zayn sentado en la mesa esperándome para desayunar. Era un desayuno grande. Seguro era para dos. Avancé un poco más para la mesa y vi la segunda bandeja del mismo desayuno. Mis ojos se abrieron como platos al ver tanta comida. Yo tenía hambre pero no avanzaría a comer todo eso.

-Buenos días-contesté. Saqué la silla para sentarme y en el asiento había una rosa roja. La tomé y vi a Zayn. Él estaba mirando cada detalle de mi rostro. Yo no sabía qué decir, ni siquiera sabía qué significaba exactamente esa rosa. Alcé la rosa e hice un gesto como diciendo ¿Y? o ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

-Vino con el desayuno-contestó serio mientras se rascaba una mejilla. Asentí y me senté junto a él. Yo aún estaba en pijama y él estaba ya cambiado y con el cabello mojado.

-No voy a poder comer todo-dije volviendo a mi tono sumiso.

-¿No tienes hambre?-preguntó con una sonrisa en su rostro.

-Tengo, pero no voy a poder comer todo esto, ¡es mucho!-contesté sonriendo un poco.

-Hoy saldremos-ignoró lo de la comida-el dueño del hotel me invitó a su casa, él y su esposa están de aniversario. Dice que van hacer una cena para 4.

-mmm...está bien, pero hay un problema-dije haciendo un gesto que utilizo cuando quiero decir "LO SIENTO"

-¿cuál?-preguntó tomando un poco de su café.

-no tengo ropa-miré al piso fingiendo tener miedo de su respuesta.

-¿qué pasó con la que trajiste?-preguntó normal.

-es que no traje ropa como para un cena importante.

-hoy iremos a comprarte la ropa que necesites, eso no es problema.

Asentí y desayunamos juntos, el celular de Zayn vibraba mucho, pero él no lo cogía. Pude ver su taza de café muy transparente.

-¿te gusta así?-pregunté rompiendo el silencio incómodo. El miró para todos lados, buscando saber a qué me refería.-me refiero al café-sonreí.

-Sí y ¿a ti? ¿Cómo te gusta?

-Cargado, muy cargado-contesté.

-Si quieres llamo para que te traigan uno más cargado-dijo intentando levantarse, pero lo detuve de inmediato.

-No, no tranquilo, está bien. Para la próxima, mejor.-dije sonriendo nuevamente.

-Oye...por lo de ayer....yo..-dijo Zayn pero el sonido de mi celular lo interrumpió. Era una llamada de un número desconocido.

-Hola-contesté el celular-Sí la misma ¿quién habla?-----Sra. Malik! ¿Cómo está?.

Zayn frunció el ceño y miró su celular, me enseñó las 5 llamadas perdidas que tenía de ella. Él me hizo señas de que él la llamaría.

-Sra. Malik----perdón Trisha, Zayn la va a llamar ahora---ok adiós.

Zayn marcó el número de Trisha y empezaron hablar.

-hola mamá----estamos bien---no te contesté porque lo tenía en silencio---estamos bien----ya la escuchaste está bien----sí ella también te manda saludos----hoy saldremos mamá---no ayer no lo hicimos---sí mamá ok lo haré----sí mamá está bien---mamá por favor no hablemos de esos temas quieres----ok mamá saludos para todos—bye.

Zayn estaba un poco sonrojado, dejó el celular en la mesa y volvió a mirarme.

-¿qué te decía?-pregunté curiosa

-no te lo puedo decir, seria incómodo-dijo sonriendo de manera pícara.- Y bueno antes de que mi mamá llamara yo estaba por pedirte unas disculpas...eh...no sé qué me pasó....sólo me enojé mucho y la verdad me comporté como un cobarde....quiero pedirte disculpas sinceras...en serio discúlpame-Zayn repetía cada palabra con vergüenza, se demoraba en articular las frases y yo disfrutaba de verlo sufrir de esa forma.

-¿significa que estás arrepentido?-pregunté poniendo la seriedad debida.

-mmm...sí-dijo dudando

-¿estás seguro?

-Pues en realidad tu actitud a veces me harta pero de todas formas no debí gritarte en serio me siento mal por eso.-dijo mirándome fijamente. Él parecía sincero y sonreía buscando que yo haga lo mismo.

-¿puedo pensarlo?

-Sí por supuesto, dímelo cuando quieras.

*****

Zayn y yo salimos del Hotel antes de la hora de almuerzo. Para mi sorpresa había 4 hombres fuertes y altos esperando por nosotros en una camioneta totalmente oscura. Eran hombres que no había visto antes. Zayn se dio cuenta de mi expresión de sorpresa, él apretó mi mano entrelazando nuestros dedos. Ya estaba empezándome a acostumbrar a salir con él de la mano y hasta llegaba a sentir que nuestras manos se complementaban y se ajustaban la una a la otra.

-¿cómo es que...-quise preguntar pero Zayn me interrumpió.

-¿cómo es que tengo guardaespaldas aquí? Por eso salí ayer. Tengo que buscar protección para los esposos Malik ¿no lo crees?-dijo coqueteándome y eso me hizo sonrojar.

Después de unos minutos llegamos a algunas tiendas de ropa muy linda. Zayn tuvo mucha paciencia conmigo al momento de elegir la ropa que me gustaba. Pero noté algo muy interesante. Cada vez que me probaba algo y le pedía su opinión, Zayn pasaba su mirada por partes específicas de mi cuerpo, como por ejemplo: mis pechos, mis piernas y mi trasero.

Eso de alguna manera me incomodaba, pero no lo regañé, más bien empezaba a sentir un gusto por lo que él hacía o en este caso por lo que él miraba. Me hacía sentir deseable para él. Era emocionante sentir eso. Me probé vestidos, blusas, pantalones y hasta zapatos.

Al final de la tarde, aproximadamente a las 17h00 él y yo estábamos exhaustos.

-¿a qué hora es esa cena?-pregunté entrando a la camioneta que Zayn había alquilado para su seguridad.

-Es a las 9 de la noche.-contestó abrazándome y eso me extrañó. "¿POR QUÉ ME ABRAZA SI ESTAMOS DENTRO DE LA CAMIONETA?" pensé. Zayn besó mi frente y eso fue más extraño aún.- ellos no saben del contrato así que hay que fingir-dijo en mi oído, pero lo hizo tan despacio que mi piel se erizó y él se dio cuenta. Yo fingí no haber sentido nada.

QYF/U���ix��

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora