CAPÍTULO 76 "ZAYN ME AGRADA" **CAPÍTULOS FINALES**

3.8K 129 5
                                    


Dentro del carro de Zayn me sentía extraña, no dejaba de sentirme nerviosa. Me imaginaba mi vida de casada con Zayn. tenía tantas interrogantes en mi mente, ¿éramos felices? ¿era bueno conmigo? ¿era buena esposa?. No me fijé la ruta que tomamos para llegar a casa de Zayn. Era un edificio grande, se veía caro vivir allí.

-llegamos—dijo Zayn con una sonrisa amplia. Yo asentí nerviosa.-¿estás bien?—preguntó él.

-sí—mentí.

Entramos al edificio y un hombre de edad avanzada que parecía ser el guardia me saludó efusivamente. Correspondí el saludo de forma fría porque no lo reconocía. Me alteraba la tranquilidad saber que me encontraré con más personas que me conocen pero que yo no recuerdo haber visto. Subimos por el ascensor y en los segundos dentro del mismo Zayn no dejaba de verme, me parecía acechante su mirar. No podía estar tranquila, me parecía que mientras me veía recordaba verme desnuda y eso no me agrada.

Pensar en que él ha conocido mi cuerpo entero me pone muy nerviosa, quisiera que él también perdiera la memoria.

Zayn abrió la puerta de su casa y me dejó pasar primero. Todo dentro era muy bello, muy amplio. No recuerdo haber estado en este lugar.

-¿cómo te sientes?—dijo Zayn fastidiándome con esa pregunta.

-bien—dije

-¿recuerdas algo?

-no

-Esta es nuestra casa—dijo Zayn. Miré todo el living y caminé unos pasos más para divisar la cocina.

-Es linda, es muy amplia. Es más grande que mi casa, definitivamente.

-tú le diste a la casa este diseño—mencionó.

-¿de verdad

-sí. Eres muy buena decorando interiores.-dijo. Se supone que me sale bien la decoración, porque en realidad está muy linda la casa de Zayn.

-¿qué hay por allí?—señalé las escaleras.

-nuestro cuarto—sentí un escalofrío cuando Zayn dijo eso. "NUESTRO CUARTO" me hace volar la imaginación.

"HE TENIDO RELACIONES CON ZAYN"

-Ven a conocer—dijo Zayn tomándome de la mano. Hice fuerza para que no me llevara. En realidad tenía miedo ir.—No pasará nada, lo juro. Sólo lo verás. Además allá arriba está tu cuarto separado del mío.

Accedí a subir las escaleras de la mano de Zayn, cuando entré al cuarto de Zayn me tensé. Era muy lindo, tenía un espejo gigante en el techo y en el espaldar de la cama. Yo no podía dejar de pensar en otra cosa que no sea el hecho que he tenido sexo con él en esa cama. Me ruboricé al imaginarme esas cosas.

-pasa—dijo él.

Caminé lentamente y observé la cama, era grande y tenía unos cubrecamas hermosos. El closet era amplio y muy espacioso, de repente me fijé en la puerta del mismo. Allí había fotos de nosotros dos, estaban pegadas con cinta. Mis ojos se abrieron como platos, en algunas salía sola, en otras salía con él. Mis gestos de felicidad casi parecían fingidos, al menos eso era lo que yo pensé.

El impacto recibido al observar aquellas fotos, fue grande. Zayn sonreía ampliamente como recuerdo haberlo visto en alguna publicación en revistas cuando recién salía One Direction al mercado inglés. Esas fotos revelaban nuestros momentos juntos, momentos aparentemente felices que yo no recuerdo.

-¿yo las puse aquí?—pregunté en voz baja

-No. Fui yo quien las puse.—respondió Zayn y me paralicé. Sentí que Zayn se acercó a mí por detrás. No sentí nada raro, sólo su respiración muy cerca de mi cuello.—te ves hermosa—susurró.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora