Cerré la puerta con mucha fuerza, puse el seguro. No quería ver a Zayn, me había hecho enojar como de costumbre. No entiendo por qué se comporta así. Solo trataba de hacerle ver lo mal que trató a Harry pero parece que él estaba decidido a no escucharme.
Ahora se supone que no sabe si le digo la verdad o si le miento todo el tiempo, es un imbécil en serio. Cómo se atreve a decir una cosa así.
Yo caminaba de un lado a otro tratando de tranquilizarme, estaba histérica, quería salir del cuarto y darle un buen golpe en la cara. Respiraba profundo para no entrar en más rabia. Mis mejillas ardían, de pronto sentí escalofríos; esto no estaba bien.
De la rabia intensa que cargaba, me estaba dando fiebre interna. Me acurruqué en mi cama con todas las cobijas posibles y empecé a temblar. Cerré los ojos esperando que de a poco se me vaya el malestar, de todas formas estaba sola.
Dejé pasar varios minutos esperando que el frío de mi cuerpo se vaya, pero no se iba. "MALDITA SEA!" "¿qué hago ahora?" salí de mi cama y revisé dentro de mis cosas alguna pastilla para la fiebre. Pero no había ni una sola. Mientras seguía buscando, a mí me parecía que el cuarto era un frigorífico.
No me quedó más remedio que salir de la habitación, no me puse algún abrigo, no quería levantar sospechas en Zayn. Salí disimulando que nada pasaba. Pasé por el cuarto de Zayn pero este estaba cerrado, bajé las escaleras con mucho cuidado, mis rodillas temblaban. Fui hasta un anaquel que Zayn tenía cerca del living, pero tampoco encontré algo que me pudiera ayudar.
-¿qué buscas?-Zayn me habló desde las escaleras. Me asusté, pero no dije nada. Para ir a mi cuarto tenía que pasar por donde estaba él parado en las escaleras. Pasé lo más rápido que pude.-¿qué te pasa?-preguntó preocupado. No respondí. Él tocó mi brazo y me detuvo.-¿qué tienes?- volvió a preguntar preocupado.
-Nada, suéltame.
-estás caliente, ¿tienes fiebre?.
-No-yo luchaba para no temblar delante de él.
-sí tienes fiebre, tus mejillas están rojas, tus ojos también y estás muy caliente. Vé a bañarte.
-¿estás loco? Déjame-ni loca me bañaría. Zayn se veía gracioso con su cuello ortopédico pero más gracioso se veía preocupándose por mí después de lo que nos dijimos.
-Tienes que bañarte, la fiebre debe bajar.-ordenó.
-y tú tienes que dejarme en paz, no te quiero ver. Déjame-dije muy fría. Esas palabras hirieron a Zayn, lo noté por su mirada. Me dejó avanzar hasta mi cuarto y no me dijo nada.
Entré y cerré la puerta. Volví a echarme en mi cama, rogaba al cielo que pasara rápido este malestar. La cabeza empezaba a dolerme, parecía que me iba a estallar. Esto nunca me había pasado, estaba un poco asustada.
Por lo general después de la muerte de mi madre y mi hermano, yo siempre estuve sola en casa, aprendí a defenderme sola, y no era la primera vez que estaba enferma y sola. Pero si era la primera vez que tenía miedo.
Empecé a llorar en silencio, de repente escuché que la puerta de mi cuarto se abrió. Yo estaba de espaldas a ella. Zayn se acercó a mí con una toalla húmeda para mi cabeza. Lentamente me volteó hacia él y yo no puse resistencia, me cubrí mucho más con la cobija hasta el cuello y él me puso la toalla en la cabeza.
Sentía que ese pedazo de tela venía del Polo Sur. Me estremecí y cerré los ojos, dejé que Zayn me atendiera. No dije nada al igual que él, no lo miraba, yo prefería cerrar los ojos. Mis lágrimas caían por los extremos de mis ojos, y sacaba mis manos de las cobijas para secarlas.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)
Fanfiction¿Qué serías capaz de hacer por tu familia? ¿Qué estarías dispuesta a pagar a cambio de la vida de un ser querido? La vida de ______ ________, es tormentosa a pesar de tener apenas 18 años. Su padre el único familiar que tiene vivo, se vio involucra...