CAPÍTULO 52 "DE TODAS FORMAS YA ES MUY TARDE-DIJO ZAYN"

4.7K 172 8
                                    

Dos días después me dieron el alta. El doctor muy apuesto se llamaba Tony, definitivamente era lindo y yo le gustaba.

-te sientes mejor ahora, se te nota en la cara-dijo el doctor sonriente.

-gracias-dije ruborizada.

-ojalá pueda volver a verte

-si ojalá.-dije y empecé a caminar hasta donde estaba Paolo.

-Espera, ¿podrías darme tu número de teléfono?-Tony parecía estar interesado en mí.

-Te lo daría, pero no tengo celular-dije y sonreí con vergüenza.

-entonces dame tu dirección. De verdad me gustaría salir contigo alguna vez-dijo

-Está bien, ¿tienes un papel?-dije y el me extendió unos apuntes, detrás de ellos anoté mi dirección y hasta hice un croquis para que no se pierda.

Tony y yo nos despedimos con un abrazo incómodo para mí. Fui hasta Paolo y él me llevó a mi casa. En el camino, estuve pensando en Zayn, en lo mucho que quería verlo y abrazarlo, pero pensaba que quizás él esté con Vanessa ahora. Llegamos a casa y Paolo entró.

-anda cámbiate que te llevaré a comer y luego iremos de compras al Supermercado-dijo y su voz se parecía tanto a la de mi hermano.

-Paolo no te preocupes por mí, en serio. Yo iré a comprar sola, no es la primera vez que me quedo sola en casa.-dije

-Ni hablar. Yo te llevaré a comer y te compraré las cosas para la casa. Es una orden-dije y sonrió.

Le hice caso, me duché y me puse una ropa muy cómoda, al salir de mi casa 5 fotógrafos estaban allí disparando sus flashes, decían "HOLA ______, ¿SIGUES CON ZAYN?" "¿ESTÁN PELEADOS?" "¿VANESSA ES TU AMIGA?". Paolo y yo caminábamos lo más rápido que pudimos hasta que uno de ellos dijo: "¿ÉL ES TU AMANTE?" Paolo se enojó y fue a enfrentarlo.

-¿qué te sucede amigo?-dijo Paolo apunto de golpearlo. Todos los fotógrafos empezaron a tomar más fotos aún, yo agarré del brazo a Paolo y lo halé hacia mí.

-Vámonos, no les hagas caso-dije y nos metimos al auto. Paolo salió de ahí a toda velocidad.

Hicimos lo que habíamos planeado y traté todo el tiempo de que olvidara el suceso con el camarógrafo, le hacía conversa de cualquier cosa para que se le pasara la rabia. Fuimos al supermercado y me abasteció de todo lo necesario y hasta de lo que no necesitaba yo.

Regresamos a casa a las 20h00, dejamos las compras en su lugar y verificó si mi casa necesitaba un arreglo. Paolo quería dejarme tranquila en mi casa.

-bien, parece que todo está en orden. Te dejo este teléfono para que te puedas comunicar conmigo, solo conmigo-aclaró

-Paolo, no es necesario-dije sin tomar el celular.

-es muy necesario de esa forma me dirás si algo malo está ocurriendo aquí.

-te recuerdo que he vivido sola desde los 17 y no ha pasado nada.-dije

-de todas formas lo dejaré aquí por si acaso. ______ no quiero que me tomes como sobre protector, pero creo que hago lo que tu hermano haría en mi lugar. Él te amaba mucho.

-sí, tienes razón. Muchas gracias.

-dime una cosa antes de irme, ¿lo extrañas?-dijo prefiriéndose a Zayn y negué con la cabeza-No te atrevas a mentirme.

-ok, sí lo extraño mucho. Quisiera verlo, poder estar a solas con él unos segundos al menos. No lo puedo olvidar.

-_____, pueda que esto que te voy a decir suene duro pero creo que lo mejor que te pudo haber pasado fue haberte alejado de él. Un hombre que hace sufrir a una mujer no se la merece. Zayn no se merece tus lágrimas ni tus sonrisas, él no merece que lo pienses ni que lo extrañes. Tu mereces un hombre que te valore y no que no deje llorar nunca.-Paolo me hizo llorar con sus palabras.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora