-¿me acompañarás?-me refería a ir juntos a ver a la doctora. Zayn se estaba peinando, se veía muy guapo el día de hoy. Yo estaba poniéndome algo de rubor en las mejillas.
-¿a qué hora es tu cita?-preguntó
-a las 12h00
-mmm...no creo que pueda linda-dijo y abrí mis ojos por la palabra que utilizó para referirse a mí.
-¿cómo me llamaste?-pregunté con una sonrisa.
-Linda-dijo sonriendo igual
-No me digas así
-¿por qué no?
-porque es así como me llama Harry, bueno el empezó a decirme así y luego lo siguieron los chicos.-Zayn me miró fijamente como si no entendiera mis palabras, yo esperaba alguna reacción de él, pero lo único que hizo fue dejar su cepillo en el buró y caminar hasta tomar su chaqueta.
-te voy a recoger a las 12h30 en el hospital, "______"-mencionó mi nombre con ironía. Y reí.
Darren fue quien me llevó al hospital quince minutos antes de lo previsto, cuando llegó mi turno, entré más confiada que antes. La doctora me saludó muy amablemente y me explicó mi problema.
-¿sigues teniendo esos dolores?-preguntó
-No-contesté
-Mira tus exámenes reflejan una inflamación por eso son los dolores, acá te he preparado una pequeña lista de pastillas y tratamientos que vas a seguir.-la doctora empezó con su consejos y sus explicaciones. Me recetó pastillas y jabones líquidos para esa parte de mi cuerpo. Además me recetó pastillas anticonceptivas.
-con respecto a eso doctora quiero hacerle una pregunta-dije.
-dime-respondió amablemente.
-¿cuánto peligro corro de quedar embarazada si mi esposo y yo tenemos relaciones sin penetración?-pregunté avergonzada.
-¿te refieres a roces?-preguntó muy seria.
-ajá
-bueno mientras no haya contacto de tu vagina con el líquido seminal todo estaría bajo control.-con lo que la doctora dijo corroboré lo que me había mencionado Eleonor.
-es que sí hay contacto-comenté.
-entonces si hay posibilidades de un embarazo. Claro que las probabilidades son 40 de 100 pero de todas formas ha ocurrido.
-¿qué me recomienda?-pregunté.
-que te protejas o que lo haga tu esposo. Las pastillas que te envié son muy buenas y para mi parecer son más efectivas que el preservativo.
Con las conclusiones de la doctora estaba convencida que Zayn y yo debíamos cuidarnos si queríamos seguir con lo nuestro. Salí del consultorio y miré el reloj, eran las 12h20, faltaban 10 minutos para que Zayn me pasara recogiendo. Estuve sentada en la sala de espera y me fijé si en la parte de afuera estaba Darren pero no. Él había hecho tal y como su jefe le ordenó, sólo tenía que dejarme en el hospital e irse.
Mientras esperaba a Zayn, observé algunas personas a mi alrededor, la mayoría mujeres embarazadas. Me imaginé poder estar así algún día, sería muy bonito. Me imaginé poder darle en algún momento un hijo a Zayn o a Harry, con las dos ideas era feliz. Mientras mi mente volaba muy alto, vi el caminar de una mujer que había visto antes. Ella caminó hasta la recepción y pidió un resultado de exámenes. La enfermera de turno le extendió un papel y le dijo "FELICIDADES", la mujer contestó "gracias".
Cuando se volteó, la mujer y yo quedamos perplejas al vernos, era Vanessa. Sabía que esa caminada y esa voz me eran familiares. "MALDITA SEA" pensé. Ella miró a los lados como buscando algo o alguien. Se acercó a mi desafiante, "ME VA A PEGAR"pensé.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)
Fanfiction¿Qué serías capaz de hacer por tu familia? ¿Qué estarías dispuesta a pagar a cambio de la vida de un ser querido? La vida de ______ ________, es tormentosa a pesar de tener apenas 18 años. Su padre el único familiar que tiene vivo, se vio involucra...