CAPÍTULO 9 "HARRY ME GUSTA MUCHO"

6.4K 243 14
                                    

Sentía una sensación extraña en todo el cuerpo, no sé exactamente lo que era, pero se sentía bien. Los labios de Zayn tenía una temperatura agradable, todo esto que está pasando es totalmente raro para mí. Nos despegamos y escuché los aplausos de las personas, me había olvidado que estábamos acompañados por 200 personas. Zayn se despegó de mi dejando dos besos cortos en mis labios, definitivamente ¿él es un buen actor. Tomó mi rostro inmediatamente y besó mi frente, eso hizo que yo sonriera naturalmente, "AMO LOS BESOS EN LA FRENTE". Miré sus labios y estaban enrojecidos, me preguntaba si yo también los tenía de esa forma, me preguntaba si lo habré besado bien, si habrá sentido lo mismo que yo.

-Foto, foto-dijo una mujer que no pude identificar, mi mente aún no superaba el hecho de que Zayn y yo nos besamos.

Zayn y yo posamos para algunas fotos, muchas diría yo. Luego de eso vino el abrazo de cada una de las personas que habían asistido a la boda. Todas eran familia para Zayn. De repente vi un grupo de apuestos chicos que se acercaban a mí. Eran Liam, Louis, Harry y Niall, los conocía por las fotos en las revistas y por los innumerables anuncios en la televisión.

-Bro! Felicidades! Buen show!-dijo Louis y Niall rio mirándome, como si esperaba algún gesto por parte mía.-Hola soy Louis!-se presentó, yo sólo sonreí. En realidad todos son más lindos en persona y mucho más altos.

El resto de los chicos se presentaron muy amablemente. Un mesero nos invitó a tomar asiento a todos juntos en una misma mesa. Zayn y yo estábamos sentado en el centro de la mesa a un costado del salón. Niall y Louis estaban al lado de Zayn y junto a mí estaba Harry y Liam. A medida que pasaba la noche, escuchaba los chistes de Louis y la risa de Niall y Harry, me gustaba mucho ver lo diferentes que son fuera de cámara, eran para mi parecer, mucho más infantiles y originales.

Yo estaba callada todo el tiempo, no sabía qué decir, no sabía si ellos conocían del trato entre Zayn y yo, la intriga me mataba. Quería acercarme a él y preguntarle, pero no quería pasar como mal educada.

-Cuéntanos ______, ¿estás nerviosa por la luna de miel?-preguntó Harry con tanta naturaleza, como si fuéramos amigos de años.

-¿Perdón?-dije sorprendida. Niall se rio a carcajadas como siempre

-No van a tener luna de miel Hazza, sólo son amigos. ¿lo recuerdas?-corrigió Liam con un tono serio y firme, parece que él es el serio del grupo. Con eso supe que ellos estaban al tanto de todo.

-Eso es lo que tú crees Liam, a Zayn no se le escapa nada-dijo Louis y su comentario me erizó la piel. Vi como Zayn sonrió por el comentario de su amigo.

-No pasará nada-aclaré. Louis alzó las cejas y a mí me pareció que se burlaba de mi comentario.

-bueno entonces cuéntanos, ¿eras fan de la banda?-preguntó Harry.

-Mmm...la verdad no-confesé un poco incómoda.

-¿No?-pregunto Niall con asombro

-No-volví a decir

-¿ni una sola canción? ¿ni un solo video?-preguntó con gracia Harry, su sonrisa era hermosa.

-Bueno, hay uno que me gusta. Me pareció muy original, creo es Best Song...-dije y me interrupió Harry

-Ever, es Best Song Ever!!!

-Aja. Me gustó en realidad por uno de ustedes.

-Zayn- dijo Niall poniendo los ojos en blanco.

-No por supuesto que no- dije asqueada. Todos rieron y Zayn cambió su semblante de cómodo a incómodo. Apoyó su espalda en la silla y metió las manos en sus bolsillos.

-Vamos. Dinos quién es!-exigió Harry y obviamente no lo diría nunca, me moriría de la vergüenza además que supongo sería una falta de respeto a Zayn.

-No-dije un poco avergonzada.

Después de conversaciones amenas con Harry y Niall, en la que muy poco participaban Liam y Louis; Niall salió a la parte principal del salón y tomó el micrófono.

-Buenas noches con todos-Dijo Niall "¿NOCHES? ¿CUÁNTO TIEMPO HA PASADO?"- bueno quiero expresar algunas palabras hoy para mi amigo Zayn y su esposa _______.-tragué grueso al escuchar la palabra esposa-sé que es el día más alegre de sus vidas y que de ahora en adelante vivirán las mejores experiencias. Así que sólo me resta desearles toda la felicidad del mundo en nombre de quienes conformamos One Direction. Zayn sabemos que estarás muy bien acompañado y eso nos hace felices a tus 4 hermanos, y _______ sabemos que Zayn te hará muy feliz- "SÍ SEGURO".

Me acerqué al oído de Harry y le pregunté: "¿NIALL ESTÁ BORRACHO? SE LE OLVIDÓ QUE TODO ES UNA FARSA"

-Es mejor que haya dicho eso, sino levantarán sospechas-contestó Harry muy cerca de mi boca. En realidad su aliento era agradable y ni hablar de su fragancia. Harry me gusta mucho.

-así que les pido un fuerte aplauso para esta pareja que en unos minutos más estarán yendo rumbo a su luna de miel-dijo y la gente aplaudió. Zayn y yo agradecimos los aplausos con la cabeza-Quiero otro sobrino!-dijo Niall al culminar su discurso y todos rieron, menos yo.

-¿a dónde quieres ir?-preguntó Zayn en mi oído. Pude sentir su aliento a alcohol

- a mi casa- dije lo más bajo posible.

-Bromeas? Hablo de luna de miel!-dijo Zayn.

-No pienso ir a ningún lado de luna de miel contigo Zayn, quiero dormir en mi casa y punto.

-¿estás demente? Nos iremos de luna de miel y se acabó. Quise saber a dónde querías ir pero si no quiere decírmelo no insistiré. No voy a dejar que la prensa arruine mi vida sólo porque una niña malcriada quiere hacer un berrinche de inmadurez-dijo en voz alta y se retiró de la mesa. Todos los chicos lo escucharon, mis mejillas se enrojecieron y quise llorar de vergüenza.

-Tranquila, a veces es así, pero ya se le pasará. El es un buen tipo-dijo Harry- ¿qué te preguntó?

-Quiso saber a donde quería ir de luna de miel y le dije que no quiero ir con él a ningún lado, eso fue todo. Es un imbécil.-Harry rio con mi comentario

-A ver, dime ¿qué país te gustaría conocer? Francia, Italia, Australia

-América-dije

-¿América? Interesante, ¿por qué?

-porque.....porque....no

lo sé, sólo me parece interesante conocerlo, eso es todo.-dije y Harry quedó

pensativo

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora