CAPÍTULO 65 "QUIERO QUE TE VAYAS A LA MIERDA"

4.9K 148 18
                                    

Ya en la mañana, todo para mí era diferente. Parecía que el día brillaba con más intensidad, que el sol había salido sólo para nosotros dos. Me parecía que todo apuntaba a nuestro favor.

Zayn estaba aún dormido, sus ojos cerrados dejaban notar mucho más sus pestañas arqueadas. Sus labios estaban rosados como siempre, sus mejillas cálidas adornaban su rostro haciéndolo perfecto para mí. Acaricié su pecho muy despacio para no despertarlo. Tomé su mano y cerré los ojos. Respiré profundo y le agradecí a Dios por lo feliz que estaba ahora.

-Hola—dijo Zayn sintiéndome cerca de él.

-Buenos días—dije sentándome, él luego me imitó.

-¿qué tal dormiste?—preguntó

-Excelente-respondí con una sonrisa de oreja a oreja.--¿y tú?

-perfectamente bien—sonrió. Estiró su mano y me acercó a él para darme un beso. Ese beso lo sentí mucho más sincero que los demás, lo sentí sueva y firme, como si tratara de decirme que me ama de verdad.

-Zayn---dije apunto de mencionar algo que me perturba.

-dime—contestó

-Quiero saber algo—dije mirando sus labios

-sí, dime—fue amable

-lo que pasa es que justo ahora vino algo a mi cabeza y no me está dejando tranquila—confesé.

-pero dime qué es—estaba serio

-pienso que me dijiste todo eso de que me amas por compasión—lo miré a los ojos con tristeza.

-¿Qué? ¿Por qué dices eso? ¿Por qué piensas así?—Zayn estaba enojado.

-Perdóname, pero eso me vino a la mente y la verdad no sé qué pensar...además tú nunca me has dado una señal como para poder pensar siquiera que yo te gusto.

-No me parece una justificación válida para que pienses que te haya declarado mi amor por compasión. Yo no quiero que pienses que lo he hecho por compromiso.

-Lo sé, perdóname soy una estúpida. Es que nunca me imaginé que me dirías algo así.—bajé mi mirada.

-Escucha, es verdad que nunca te lo había dicho antes, pero fue porque no quería darme cuenta de la realidad. Siempre me pareciste una mujer muy bella, pero no me imaginé que estaba empezando a sentir algo por ti. Después cuando te vi con ese imbécil de Paolo y el doctorcito sentí mucho miedo de poder perderte o que quizás te llegaras a sentir interesada en uno de ellos. Empecé a celarte y fue ahí cuando me di cuenta que algo en mí ya no estaba igual que antes. Incluso desde el tiempo en que te gustaba Harry yo ya sentía celos. Ahora me convenzo que siempre me gustaste, incluso desde cuando fuiste mi vecina hace tantos años.

-¿en serio?—dije sonriendo.

-Siempre te vi atractiva, aunque un poco masculina—reímos juntos.

-Yo en cambio siempre te vi muy tímido y solitario, es más me parecías un chico creído.

-lo era—dijo riendo.

-Te voy a confesar algo—dije de forma coqueta.

-dime—se acercó más a mí.

-He estado esperando por mucho tiempo que llegara este momento. Tú no tienes idea las veces me imaginé que me decías que me amabas. Lo he esperado tanto que aún ahora me parece mentira.-cuando dije eso, Zayn tomó entre sus manos mi rostro y me besó la frente.

-Quiero que prestes atención a lo que voy a decir. Yo estoy enamorado de ti, yo siento que sin ti no soy el mismo. Quiero que entiendas que te has vuelto parte de mi vida y no puedo imaginarme mi vida sin ti. No quiero que pienses que estoy mintiendo y mucho menos que lo digo porque siento pena o alguna tontería parecida. Quiero que me creas porque te lo demostraré.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora