-¿de verdad?—dije asombrada
-sí. ¿lo recordaste?—preguntó con algo de prisa.
-No—fui sincera—Zayn hay algo que quiero preguntarte
-dime—se paró junto a mí.
-No recuerdo haber sido operada....pero tengo una cicatriz aquí—señalé la parte baja de mi vientre. Vi que Zayn se tensó mucho, como si el aire hubiera huido de su ser.--¿sucede algo?—pregunté por la actitud de Zayn.
-esa cicatriz es real—dijo nervioso.
-sí, sé que es real, yo mismo la he visto. Sólo quiero saber por qué la tengo.—cuando dije eso casi pude notar que Zayn comenzaba a sudar de nervios.
-porque te operaron—dijo y me dejó sola
-espera—lo alcancé.--¿no me dirás por qué me operaron?—lo miré a los ojos.
-quizás no sea el momento—contestó sin mirarme a los ojos.
-yo pienso que sí.
-no ahora por favor—rogó. En ese momento el timbre de la casa de Zayn sonó. Ninguno de los dos esperaba visitas.
Zayn se acercó a abrir y entraron los compañeros de banda. Los chicos de One Direction. Era increíble verlos en persona, son más altos y más guapos. En especial Harry.
-hola Bro!—dijo Liam. Cada uno de los chicos saludó con un abrazo fraternal a Zayn y luego me saludaron a mí con un beso. Me puse un poco nerviosa al saber que ellos me conocían, mientras que yo lo único que recordaba era haberlos visto en el video de Kiss you.
-¿cómo estás ____?—preguntó el rubio.
-bien, gracias—dije un poco tímida.
-¿te acuerdas de nosotros?—preguntó Harry
-recuerdo sus nombres. Harry, Liam, Louis y Niall ¿cierto?
-Wow! ¿lo recordaste?—dijo Zayn emocionado.
-Yo los conocía ya—respondí.
-nos alegra mucho saber que estás bien—dijo Harry tomando mi mano. Me puse nerviosa de inmediato y de eso se dieron cuenta todos.
Zayn invitó a los chicos a sentarse en el living y yo fui a la cocina para preparar bebidas y ofrecerles a los chicos. De repente se acercó Harry. Me asistó verlo así tan cerca de mí.
-hola—dije nerviosa
-hola, así que nos recuerdas de antes.—dijo Harry
-sí—no lo miré.
-entonces, debes haberte emocionado al verme. Yo era tu favorito ¿no es así?
-¿qué?
-sí, lo era ¿o lo sigo siendo?
-no sé de qué hablas—sonreí.
-Vamos, no debes sentir vergüenza. Te diré algo, Zayn lo supo.
-¿qué supo?
-que a ti te gusté yo primero—dijo Harry y reí con eso.
-no puede ser—dije incrédula
-en serio. No tengo por qué mentirte.
Mientras estaba mirando fijamente a Harry, entró Zayn.
-¿puedo interrumpirlos?—en un tono serio. Me tensé al verlo molesto.
-sólo conversábamos—dijo Harry.
-Louis pregunta por ti Harry—dijo Zayn y Harry salió de la cocina. Me quedé allí con algo de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)
Fanfiction¿Qué serías capaz de hacer por tu familia? ¿Qué estarías dispuesta a pagar a cambio de la vida de un ser querido? La vida de ______ ________, es tormentosa a pesar de tener apenas 18 años. Su padre el único familiar que tiene vivo, se vio involucra...