En la habitación nos quedamos solo Zayn y yo. No nos dirigimos la palabra, yo estaba sentada en el sillón y él tenía su mirada fija en el techo. Parecía que nuestras mentes aún no asimilaban lo que había pasado.
Yo no podía superar el hecho de que Zayn pusiera en su lugar a Vanessa y por otro lado no superaba que yo le haya golpeado a esa bruja. Estaba feliz con lo que hice.
-esta es la cena del paciente-dijo una enfermera muy joven y bonita entrando a la habitación, sonriendo de oreja a oreja mientras dejaba la bandeja de comida sobre un pequeño buró que había en la habitación.
Como Zayn no podía moverse con facilidad, me levanté y lo ayudé. Aplasté el botón para que su torso se elevara lo suficiente y de esa forma pudiera comer. Busqué esas mini mesas que se les pone a los pacientes para que ellos mismos coman pero no la encontré.
-dame de comer tú-dijo Zayn. Su mirada conservaba algo de miedo, como si temiera mi reacción. Lo pensé unos minutos y decidí hacerlo, de todas formas se portó muy bien conmigo al defenderme de esa tipa.
-abre la boca-dije mientras intentaba darle una cucharada de sopa de pollo. Darle de comer a Zayn me enternecía. Estaba muy obediente, parecía tener mucha hambre. Sus ojos no dejaban de mirarme y yo no dejaba de hacerlo también. Me volvieron a invadir unas ganas enormes de besarlo.
-come tú también.-dijo
-no tengo hambre, ya tomé un jugo abajo
-¿con Harry?-preguntó
-sí, con él- dije. Zayn no dijo nada más, terminó de comer y limpié su boca con la servilleta. Lo hice despacio, disfrutando tocar sus suaves labios a través del papel. Él abrió ligeramente sus labios mientras yo seguía con mi seductora limpieza. Él agarró mi mano sorpresivamente y la besó.
No aguanté más, no pude contenerme. Me acerqué y lo besé, esta vez sentí que mis labios lo necesitaban, apreté su labio superior mientras él lamia despacio mi labio inferior. Jugamos un poco con ese proceso hasta que nos despegamos para tomar aire.
-Gracias-susurré aguantándome las ganas de llorar.
-¿por qué?-preguntó confundido en el mismo tono que yo.
-porque lo que hiciste hoy, fue espectacular. Me hiciste sentir muy bien.-susurré y una lágrima se asomaba por la esquina de mis ojos.
-¿hablas del beso o de qué?-Zayn estaba bromeando, sonreí apenas y mis lágrimas cayeron. Zayn las secó-No llores, no me gusta verte así.
-hablo de lo que hiciste con Vanessa. Yo creí que querrías que ella se quede.
-No. No podría. Yo hablé con Vanessa, le dije que lo nuestro ya fue, los dos fallamos, en esa relación se perdió el respeto yo no podría volver con ella como si nada.-Zayn me hablaba muy cerca que parecía que en cualquier momento nos volveríamos a besar.
-¿por qué se quedó tu reloj allá?-pregunté muy sumisa.
-ella me invitó a comer, fui a lavarme las manos y dejé mi reloj en el lavabo. Lo juro.- Zayn acarició mi mejilla.
-te creo-susurré y deposité un beso corto en su boca.
-deja eso ahí y acuéstate conmigo-Zayn se refería al plato vacío de comida. Le hice caso y me acosté con él. Nos abrazamos fuerte, parecíamos de verdad esposos que se aman. Me alcé un poco y lo volví a besar, no sé exactamente por qué, pero no podía dejarlo de hacer. Nuestro beso iba subiendo su intensidad lentamente, Zayn tenía su mano sobre mi cintura y la apretaba de vez en cuando haciéndome erizar.
Puse mi mano sobre su espalda y la acaricié, hasta que la apreté debido a la sensación que me producía sentir su lengua en mi boca. Zayn tenía una de esas batas grandes que te dan en el hospital. Él subió su mano dentro de mi blusa hasta llegar al broche de mi sostén. Lo abrió y me despegué de sus labios.
-No lo saques-dije cerca de sus labios refiriéndome a mi sostén. Zayn negó y volvió a tomar mis labios con fuerza, sus vendas no me dejaban sentir su vientre firme, pero aun así me sentía bien. Él acariciaba completamente mi espalda, pasó su mano por mis costillas y puso una de sus manos encima de mi brasier. No apretó nada, sólo colocó su mano encima de uno de mis senos cubierto por el brasier.
Gemí un poco fuerte, y me separé de sus labios. Él no se movió, no quitó su mano, sólo se quedó esperando que yo hiciera algo. Pero no tuve el valor de sacar su mano de allí, en lugar de eso, besé su quijada y dejé pequeños mordiscos en ella. Mientras lo hacía, Zayn me apretaba más hacia él. Parecía que le gustaba lo que yo hacía.
-Zayn-susurré.
-sí-contestó. Los dos nos mirábamos a los ojos. Él tenía ahora su mano en mi espalda igual que yo lo tenía a él.
-¿sientes algo?-pregunté infantilmente.
-¿la corriente?-dijo sonriendo.
-sí-contesté de igual forma.
-sí la siento-sonrió.-¿tú la sientes?
-sí-me ruboricé.
-¿todo el tiempo?-preguntó curioso. Miré sus labios.
-todo el tiempo.
-¿qué es lo que más te gusta?-volvió a preguntar curioso.
-¿de todo esto?
-sí, de todo esto.-Zayn parecía muy interesado.
-¿para qué quieres saber?-pregunté juguetona.
-Porque planeo seguir haciéndolo. Y quiero que te sientas bien.-mi cuerpo se erizó al escuchar las palabras de Zayn.
-Zayn tengo miedo-dije bajando mi mirada.
-¿de qué?-Zayn se notaba preocupado.
-de que te canses, de que te aburras de mí. De que vuelvas a caer en las redes de Vanessa. Eso.
-No digas eso, ¿por qué crees que caería con Vanessa nuevamente?
-por su experiencia, ella sabe más cosas, ella debe hacerte sentir una mejor corriente que yo-volví a bajar mi mirada. A pesar de estar quedando como una verdadera imbécil, estaba siendo sincera.
Yo me sentía triste sólo con pensar que un día Zayn se aburriría de mí y buscara diversión con otra mujer. No sé si son celos o envidia, pero mi mente no puede concebir la idea de que Vanessa se quede con Zayn.
-jajaja-Zayn rio.-Mírame a los ojos, yo no busco quedarme con la mejor en esto. A mí me encanta lo que me haces sentir. No me importa la experiencia que puedas o no tener, me importa lo que siento cuando estoy contigo y eso es suficiente. Y con respecto a Vanessa, no la buscaré más, de eso puedes estar segura.-Zayn me besó con ternura, tratando de calmar mis miedos.
Después de sus palabras tranquilizantes, Zayn y yo quedamos profundamente dormidos. No nos hizo falta una cobija gruesa para el frío, nuestros cuerpos estaba en perfecta temperatura. Toda la noche dormimos abrazados, sin que nuestros cuerpos nos llegaran a fastidiar.
Sentir el cuerpo de Zayn muy junto al mío me daba tranquilidad y mucha seguridad. Zayn me hacía sentir bien.
Muy en la mañana, los rayos de luz que entraban por una ventana alta me despertaron. Con mucho cuidado me despegué de Zayn y fui a lavarme los dientes. Por suerte Trisha había llevado pasta dental. Zayn se despertó y tuvo sed. Me acerqué a darle un poco de agua, él me veía fijamente, le sonreí. Me acerqué a darle un beso corto y volví a sonreír. Algo estaba pasando conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)
Fanfic¿Qué serías capaz de hacer por tu familia? ¿Qué estarías dispuesta a pagar a cambio de la vida de un ser querido? La vida de ______ ________, es tormentosa a pesar de tener apenas 18 años. Su padre el único familiar que tiene vivo, se vio involucra...