CAPÍTULO 20 "UN BOXER MÍO Y LO UTILICES COMO SHORT"

5.8K 214 8
                                    

Me tranquilicé un poco y salimos del carro. El llanto excesivo que había tenido me había provocado un hipo típico que te da cuando lloras mucho, yo trataba de controlarlo pero no podía. Una vez dentro del edificio donde estaba el departamento de Zayn, un señor de edad avanzada saludó a Zayn con efusividad y lo mismo hizo conmigo.

Yo no pude contestar porque mi voz no estaba preparada para salir aún. Entramos al ascensor los dos solos y mis hipos hicieron que Zayn soltara una risa burlona, no me causó molestia, más bien me hizo reír también.

-¿quieres comer?-preguntó Zayn, yo negué con la cabeza-Pero no has almorzado ¿estás segura? Te puedo preparar algo si deseas

-No quiero, gracias-dije.

El ascensor se abrió y entramos al departamento de Zayn. Todo era muy lindo, muy brillante, muy refinado.

-esta es mi casa, ahora será la tuya también. Hay dos cuartos adicionales al mío, sólo que están desarreglados, elije cuál utilizarás y lo arreglaré ahora mismo para ti-Zayn me hablaba con amabilidad.

Pero había un problema, no me gusta dormir sola en casa ajena a la mía. Soy miedosa y mucho más cuando he llorado.

-Ehh...Zayn-miré al piso

-dime-contestó Zayn acercándose a mí.

-es que...si duermo sola...es decir, cuando yo....lloro- estaba nerviosa, las palabras no me salían.

-¿no quieres dormir sola? ¿Es eso?-preguntó y afirmé con la cabeza.-está bien, dormirás en mi cuarto, no hay problema.

Subimos y entré al cuarto de Zayn, tenía una cama muy grande, en el espaldar había un espejo y en el techo también. Eso me asustó un poco.

-¿dónde está el baño?-pregunté muy tímida.

-Oh! Es aquí-señaló una puerta que estaba dentro del cuarto- pero cómo no he estado aquí por días, está todo sucio, mejor ve al del pasillo, ven te enseño-Zayn me llevó a un baño que efectivamente quedaba en el pasillo, en medio de los dos cuartos vacíos que él tenía.

-ok, gracias. Mmm...¿y mi ropa?-pregunté con miedo. Los cuartos de Zayn estaban oscuros y olían a polvo.

-Mierda! Lo olvidé. La ropa se quedó en casa de mamá. Soy un idiota-dio un golpe en la pared.

-No hay problema, préstame ropa tú-dije amigable.

-sí, tengo algo que quizás te quede-Zayn empezó a caminar de vuelta hasta su cuarto y yo lo seguí en seguida, ni loca me quedaba allí en el pasillo esperándolo. La casa era muy grande y me daba miedo.

Zayn se dio cuento que yo lo seguía y pude notar que sonreía en forma de burla. Buscó entre su closet algo que pudiera quedarme, el hipo ya me había pasado. Sacó de entre sus cosas, una camiseta ploma muy linda.

-mira esta, ¿crees que te quede?-preguntó

-sí, está perfecta-contesté.

-Me la regaló una fan

-¡qué bien! Y ¿un short?

-yo no utilizo shorts-aclaró-pero quizás mis pantalonetas te pueden quedar- Zayn sacó una pantaloneta y me la dio, la estiré encima de mi cadera y me quedaba muy grande.-esa es la única pequeña que tengo. Al menos que....-pensó

-¿al menos que qué?-pregunté curiosa.

-No, no olvídalo.

-No, dime, ¿al menos qué..?-pregunté

-Pues, al menos que quieras ponerte un boxer mío y lo utilices como short, porque no creo que quieras ponerte nuevamente ese jean-señaló el jean que tenía puesto.

-Sí, tienes razón, préstame un boxer...limpio-dije y rio

-Mira este-sacó uno blanco. Me horroricé al imaginarme verme con eso.

-Mmm...no, mejor otro. No tienes uno negro.-propuse.

-sí, este-Zayn me extendió un boxer negro que estaba en caja. Ese si era seguro para mí. Lo tomé sin pensarlo.

-préstame una toalla por favor-Zayn me dio una toalla y planeaba quedarse en su cuarto.

-por favor acompáñame, tengo miedo-dije tapándome la cara con la toalla.

-¿al baño? ¿quieres que entre contigo?-sonrió

-No!! tu te quedas afuera, pero acompáñame por favor-supliqué.

Zayn me hizo caso me acompañó al baño. Mientras me bañaba y me cambiaba lo más rápido que pude, Zayn estaba afuera cantando, supongo que lo hacía para hacerme saber que seguía allá afuera. Eso fue lindo de su parte, en momentos como estos es que creo que Zayn es bipolar.

Dentro del baño me vi al espejo de pies a cabeza. La camiseta me llegaba hasta cubrir mis glúteos y eso era bueno, pero mis piernas si se veían y mucho. El bóxer de Zayn me quedaba como short.

Salí con mis mejillas rojas, Zayn no pudo disimular y me vio de pies a cabeza.

-No me mires-dije sonriendo.

-Ok no lo haré-alzó los brazos-ahora tendré que bañarme yo.

-¿qué? Pero hazlo en el baño del cuarto-dije de inmediato mientras caminábamos al cuarto

-está bien allí me bañaré

-y no te demores-dije mientras sacudía la cama de Zayn.

Zayn entró al baño del cuarto de él y yo me quedé afuera sacudiendo todo. Encendí la televisión para no asustarme, saqué las almohadas para sacudir encima de ellas y debajo de una encontré una foto pequeña de una mujer muy linda, la había visto en algún lado pero no me acordaba dónde. Volvía ponerla donde la encontré y seguí sacudiendo.

Zayn salió vestido igual que yo, tenía una camiseta y un bóxer azul oscuro. Me quedé paralizada al verlo de esa forma, era extraño estar así.

-¿te gustan?-preguntó Zayn con un tono pícaro.

-¿qué cosa?-pregunté

-esas películas-señaló el televisor. Para mi desgracia estaban dando una película pornográfica.

-No...yo...no me di cuenta...te lo juro....qué vergüenza-lo apagué. Zayn se rio y me hizo señas para que me acostara. Estaba haciendo frío, así que le hice caso.

Me acosté y le di la espalda, tomé uno de los cubrecamas solo para mí, de esa forma no tendría contacto con él.

-hasta mañana-dijo Zayn apagando la luz

-hasta mañana-contesté.

Cerré los ojos y me volvió a invadir la melancolía, tapé mi nariz para no llorar fuerte, pero Zayn se dio cuenta.

-¿sigues llorando?-preguntó

-No-mentí

-¿quieres que te abrace?-dijo como con miedo. Lo pensé un poco y me volteé. Me acerqué a él y Zayn estiró su brazo para que yo me acostara sobre él.

-shhh!!! Duerme, él estará bien, te lo aseguro.

Con su abrazo y sus palabras pude dormir tranquila. Después de unas horas de estar dormidos, me cansé de la posición en la que estábamos y me volteé. Él no se movió para nada, parece dormir muy profundamente.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora