CAPÍTULO 59 "NO PUEDO ESTAR EMBARAZADA"

4.6K 150 16
                                    

-lleva todo lo que puedas—dijo Zayn mientras me veía empacar.

-Zayn, ¿qué pasará con Vanessa? Hoy es el chequeo—dije cerrando mi primera maleta.

-No iré.—respondió seco. No le dije nada, ese era problema de él y no mío.

El vuelo salía en la tarde y efectivamente viajamos a una Irlanda, allí sería su primer concierto. La fanaticada se hacía escuchar apenas llegaba el avión, era un ruido intenso; pensaba en cómo los chicos se pueden llegar a acostumbrar a tanta bulla.

Cuando llegó mi turno de bajar del avión Zayn me tomó de la mano y me dijo al oído.

-Camina tranquila y saluda discretamente, imítame—dijo y bajamos. Cuando alcé mi mirada, había una masa de personas muy grande detrás de las rejas del aeropuerto. Cuando Harry salió del avión la bulla se intensificó y creí que mis oídos iban a estallar pero me equivoqué. Las personas se volvieron aún más locas cuando bajó Niall quien venía delante de nosotros.

Llego el turno de Zayn conmigo y cuando bajamos las personas gritaban pero en menos intensidad. Zayn levantó la mano un poco y sonrió, yo hice lo mismo pero me sentí extraña. Me imaginaba que la gente pensaba "A TI NO TE QUEREMOS". Una vez dentro del aeropuerto 6 camionetas blindadas nos esperaban, además de los chicos de la banda había viajado también los hombres de la seguridad. Y ellos también iban en cada camioneta.

Llegamos al hotel con suerte porque las fans nos seguían a todas partes. Me parecía extraño que en tan poco tiempo One Direction haya ganado mucha popularidad, no hace mucho salieron de The XFactor. Cuando nos dieron las habitaciones nos separamos. Liam y Niall tenían una habitación mientras que Louis y Harry tenían otra. Por supuesto había una habitación matrimonial para Zayn y para mí.

La habitación era linda, tenía una cama muy cómoda que por razones lógicas la íbamos a utilizar para fines sexuales. Zayn y yo dejamos las maletas en el suelo y nos abrazamos. Besó mi cuello con desesperación.

-venía contando las horas por llegar—dijo mientras me besaba.

-¿ya lo querías?—pregunté sacando su camiseta.

-sí y tenemos poco tiempo—cuando dijo eso me separé de él.—es que tenemos que reunirnos con los chicos, hay cosas que coordinar aún.

No puse interés en lo que dijo y seguí. Zayn me cargó dejándome abierta de piernas, me llevó a la cama y me acostó sutilmente. Él quedó parado, pesé que nuevamente lo íbamos a hacer al filo de la cama pero no. Desabrochó mis jeans despacio y masajeó mi vientre.

-hay algo que quiero hacer—dijo con su voz oscura. Cada que hablaba así me excitaba.

-¿qué cosa?—dime mientras él sacaba mis bragas y mis jeans. Sentí algo de vergüenza al ser descubierta totalmente por él.

-Esto—dijo y empezó a dejar besos muy húmedos en mi vientre. Bajaba lentamente hasta llegar a mi parte íntima. No lo detuve, puse mis manos a mis costados estrujando las sábanas, era lo único que quería hacer ahora. Zayn abrió mis piernas con las manos y empezó a jugar con su boca en mi feminidad. Nunca en mi vida me imaginé lo sensible que sería esa parte de mi cuerpo al ser manipulada con sus labios y su lengua.

Zayn movía su lengua de diferentes formas y mientras lo hacía yo me volvía loca. Movía mi cabeza y estrujaba aún más las sábanas, tenía unas ganas incontrolables de gritar y desfogar toda la excitación que tenía atorada en la garganta.

-Zayn—susurré, él no contestó. Con sus manos se ayudaba para abrir más mis labios menores, y eso me enloquecía. Apretaba mi clítoris con sus labios sin llegar a hacerme doler.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora