CAPÍTULO 67 "EX NOVIO"

4.6K 167 20
                                    

Cuando llegamos al Aeropuerto vi a los chicos. Ya estaba empezando extrañarlos. Cada uno tenía una mochila sobre sus hombros. Me acerqué en primera instancia a Niall, lo abracé tan fuerte que quedó sorprendido.

-¿_____?—dijo el rubio hermoso.

-Sí soy yo, no me digas que ya te habías olvidado de mí—dije sonriendo.

-No podría olvidarte, pero no pensé que vendrías. Me enteré lo que te ocurrió, estuve muy preocupado pero Zayn nos pidió que no te llamáramos—Niall se refería a mi violación

-Está bien, no hay problema. Me da mucho gusto volverte a ver Nialler—volví a abrazarlo

-A mí no me darás un abrazo—dijo Harry detrás de mí.

-por supuesto que sí, también te extrañé—abracé a Harry de la manera más amistosa posible. Mi corazón estaba alegre por ver a los chicos. Cuando Harry me abrazó, puso su boca cerca de mi cuello y empezó a susurrar.

-tan rápido te olvidaste de mí ¿no es cierto?—susurró Harry haciéndome sentir incómoda. Él no me soltaba y yo disimuladamente intentaba salir de su abrazo.—aún te pienso—confesó y me solté de él.

-Harry a mí también me da gusto verte—dije sonrojada. Niall había visto todo pero no tenía idea de si escuchó lo que Harry había susurrado--¿cómo has estado?—antes que él me responsa vi a Liam y Louis, fui hasta ellos y también los saludé. Cómo siempre Liam fue muy amable y educado, mientras que Louis hizo bromas por mi bufanda. Ya extrañaba esas bromas de parte de el.

Después de los minutos de saludos, subimos al avión y despegamos para California. Llegó el momento de entrar a nuestra habitación y Zayn tenía que irse a una pequeña reunión. Llegamos en la madrugada pero aun así los chicos debían recibir indicaciones. Yo por mi parte me acosté exhausta.

Sentí que Zayn sutilmente me acariciaba la cintura mientras besaba mi cuello.

-Zayn--titubeé

-¿qué?—dijo en voz baja

-tengo sueño ahora

-Está bien—se resignó.

Al día siguiente los chicos tenía una entrevista a las 10h00 de la mañana en una radio, después de eso pasaban a una rueda de prensa a las 11h30. En la tarde a las 13h00 tenían un almuerzo con el dueño de la cadena de ropa Banana Republic quien había pedido conocer a los chicos y había pagado una buena cantidad de dinero por los minutos con ellos. A las 16h00 era el ensayo y desde las 20h00 debía estar ya en el show.

Todo el día Zayn estuvo fuera, yo me la pasé metida en la habitación. Tuve la intención de salir a recorrer el hotel pero Zayn había sido muy claro al pedirme que no saliera por nada del mundo. Al día siguiente empezó la misma rutina y así fue por dos semanas y media.

Ahora Zayn y yo tenemos seis meses juntos, medio año nos queda por delante de este contrato. Parece que fue ayer que nos casamos, parece que fue ayer que escuché la voz de mi padre. No tengo idea de dónde estará, ni si está bien o no, pero mi corazón se siente tranquilo y confío en que él está en perfecto estado.

*****

-Ahora dónde iremos?—dije yendo a los carros

-Vamos a Canadá—dijo Zayn hastiado de esto.

-Zayn, no has llamado a Vanessa

-y no quiero hacerlo

-Dame el número de la señora de la limpieza—dije seria al ver la actitud de Zayn—deberías llamar tú mismo y preguntar por tu hijo.—Zayn se detuvo y me miró molesto.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora