Cómo era lógico Zayn estuvo llamándome al celular, seguro Trisha le dijo que no me quedé en casa de ella. Mi celular timbró una vez y no le contesté, lo hizo así tres veces más y no le contesté.
Él debe estar que se muere de la rabia. Después de unos minutos, Roy golpeó la puerta.
-¿qué pasó?—pregunté. Roy me extendió el teléfono de él.
-Zayn quiere hablar con usted—dijo Roy con el celular en la mano.
-dígale a ese señor, que yo no quiero hablar con él.—dije de forma irónica. Ya podía imaginarme la rabia de Zayn al escuchar mi voz. Roy se puso el celular en la oreja y de inmediato lo alejó de él. Zayn estaba gritando.
-Señora lo mejor será que conteste—dijo Roy como una súplica.
-yo no le tengo miedo a su jefe. No quiero hablar con él y punto. Ahora si me disculpa tengo que irme.—dije y cerré la puerta.
Gocé del momento, era simplemente estupendo poder hacerlo rabiar. Me lo imagino estrellando el teléfono contra la pared por la impotencia. Si Zayn estuviera cerca de mí, hubiera venido a toda velocidad para gritarme, pero como está a millones de kilómetros, no lo hará.
Además aún tiene muchos shows por hacer. Fui a bañarme y escuché que mi celular seguía sonando, seguro es él.
Después de la ducha salí y vi 5 llamadas perdidas de Harry. ¿Será Harry de verdad? Decidí esperar que me devolviera la llamada. Me vestí de forma normal, tenía planes de salir hasta mi casa, quería traer algunas cosas.
De repente mi celular sonó, era el tono de un mensaje nuevo. Era Zayn.
Zayn
QUÉ MIERDA TIENES EN LA CABEZA?? ¿POR QUÉ NO TE CANSAS DE HACER TONTERÍAS? LÁRGATE A LA CASA DE MI MADRE.
Ese mensaje me dio mucha risa, más que nada porque su mensaje no puede hacerme nada.
Zayn
MAS TE VALE QUE ME HAGAS CASO, TÚ NO ME CONOCES
Me quedo sorprendida de lo muy enojado que está Zayn. Tanto que me amenaza. Decidí responderle.
_____
Tu RABIA me hace cosquillas. :)
Con ese mensaje terminé de matarlo. Él no respondió más. Me peiné el cabello y salí directo a la puerta.
-Roy lléveme a mi casa por favor.—dije y Roy no se movió--¿qué ocurre?—pregunté frunciendo el ceño.
-Disculpe señora, pero acabo de recibir órdenes claras de Zayn. No puedo llevarla a ningún lado.—Roy me dejó petrificada. Mis ojos se abrieron como platos.
-Está bien, no me lleve. Yo veré quien lo haga—dije caminando unos pasos fuera de la casa de Zayn pero Roy me detuvo.
-Lo siento señora, pero también tengo órdenes de no dejarla salir.
-¿QUÉ????—grité
-debo cumplir órdenes—dijo
-¿QUIÉN SE CREE QUE ES Él PARA PROHIBIRME SALIR? ES UN IMBÉCIL. Roy, tengo que salir, sólo iré a ver mi celular nada más, lo juro.
-Lo siento señora, él tiene que ordenar lo contrario.
-Es un maldito bastardo—dije con odio y cerré la puerta. Tomé mi celular y le mandé un mensaje.
____
Eres un IDIOTA. Sí piensas que me dejarás encerrada toda la vida, te equivocas, TÚ A MÍ NO ME CONOCES y sabes más que nadie que tengo a más de uno interesado en mí. AHORA SÍ ME VAS A CONOCER.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)
Fanfiction¿Qué serías capaz de hacer por tu familia? ¿Qué estarías dispuesta a pagar a cambio de la vida de un ser querido? La vida de ______ ________, es tormentosa a pesar de tener apenas 18 años. Su padre el único familiar que tiene vivo, se vio involucra...