CAPÍTULO 5 "¡DALE UN BESO ZAYN!"

7K 261 9
                                    

Guardé mi vestido muy bien cuidado en mi armario, no quería que le pasara nada antes de la boda. Al día siguiente en la mañana, recibí un mensaje de texto de Zayn.

"Todo se adelantó nos casamos mañana sábado. Hoy paso por ti en la noche, dormirás en la casa de mis padres, alista todo".

¡¿QUÉ?! ¡MAÑANA! No puede ser! ¿Cómo que mañana? ¿Por qué me avisa recién?. Respiré profundo y subí a mi habitación, armé dos maletas, de ropa que posiblemente utilizaré en la casa de los Malik. Mientras metía a la maleta mis interiores, pensé en el tema de la Luna de miel. MIERDA! NO HABÍA PENSADO EN ESO, ¿IREMOS A AGLUNA PARTE? ¿SALDREMOS DEL PAÍS? ¿HABRÁ VIAJE? Pensé. Todo este tema me tenía desconcertada, nada que venga de Zayn es predecible, nada.

Metí las mejores prendas a las maletas, no quería parecer andrajosa frente a la mi futura familia.

Durante el resto de la mañana y la tarde, me dediqué a arreglar mi casa, no quería dejarla sucia para cuando me vaya. Mientras barría, recordaba las innumerables veces que mamá me decía que yo me casaría con un gran hombre, porque ella se lo había pedido a Dios. Me parecía escuchar claramente la voz de mi madre mientras pensaba en eso, mis ojos se cristalizaban y dejaban escapar lágrimas tristes, a pesar de haber pasado 5 años de la muerte de mi mamá y mi hermano, sentía dentro de mi corazón un dolor profundo tal y como lo sentí el día que me enteré que había fallecido.

Definitivamente, disfruto mucho llorar a solas, sin que nadie me vea ni me cuestione. No soy de las que comentan sus cosas libremente, eso heredé de papá. El día había pasado rápidamente, ya casi eran las 20h00, aproveché a bañarme.

Mientras dejaba que el agua sacara restos del acondicionador de mi cabello, escuché el timbre de mi casa. MIERDA! Zayn! pensé. Nuevamente sonó el timbre de mi casa y esta vez era más insistente. Después de ese sonido escuche mi celular sonar. Definitivamente era Zayn. Salí del baño con una toalla blanca que envolvía y tapaba mi cuerpo. Tomé mi celular y contesté la llamada.

Hola Zayn---espera un momento por favor estoy bañándome---qué? No puedo salir así-Zayn no puedo, espera---ok, ok. Espera ya bajo.

El muy estúpido, había venido sólo en su carro, no tenía guardaespaldas y quería que le abriera de inmediato la puerta. Bajé con cuidado las escaleras, pues estaba mojada y descalza. Sentí que mis mejillas se ruborizaban mientras caminaba hacia la puerta.

Saqué el seguro, pero antes de abrir:

-Tápate los ojos- ordené con un tono de voz firme.

-Por favor, no tengo la mas mínima intención de verte-escuché que Zayn dijo detrás de la puerta.

Abrí y puse mis manos encima de mis pechos cubiertos por la toalla. Zayn no se tapó los ojos, me miró, lo hizo de pies a cabeza. Pude notar como sus ojos se abrían mientras miraba mis piernas desnudas. La toalla me llegaba 10 dedos antes de las rodillas. Su mirada subía de a poco, terminando en mis ojos.

-Siéntate- le dije con vergüenza-espera aquí. Zayn hizo caso, pude ver cómo se ruborizó al darse cuenta que había notado cómo me miraba.

Caminé dándole la espalda, pero sentía que mi espalda quemaba sólo con la idea de saber que Zayn me estaba mirando. Mis piernas parecían desvanecerse, tenía miedo tropezar de los nervios. Antes de subir las escaleras, regresé a ver a Zayn y lo pillé mirando mi trasero. El disimuló mirar para otro lado y eso me dio risa.

Terminé de bañarme y vestirme. Bajé con una de mis maletas, eran pesadas para bajar ambas a la vez.

Narra Zayn

Quien hubiera pensado que ella tenía así las piernas y el trasero. Bueno por lo menos eso tiene de bueno! Aun lamento no haber encontrado otra chica para esta farsa, pero ahora ya es tarde, ya está hecho. Ya la presenté a mis padres y estoy más que acabado. Debo seguir con todo esto en pie.

_______ no me agrada, en especial por su carácter, cree poder dominarme y eso detesto de ella. Pero aprenderá a comportarse a las buenas o a las malas.

La escuché bajar con dificultad, por un momento imaginé que bajaría en toalla otra vez, pero no. Bajó vestida con unos jeans apretados color negro y una blusa muy agradable color celeste, su cabello castaño oscuro parecía negro por la humedad. Llevaba una maleta grande, eso era lo que le hacía bajar con dificultad.

-¿por qué no me dijiste para que te ayuda?-pregunté viéndola cansada.

-aún tengo otra arriba-dijo y golpeó un par de veces mi hombro. ______ es muy sarcástica.

-subiré- avisé antes de subir las escaleras.

-adelante- dijo ella muy tranquila. Mientras subí las escaleras, pude percibir su aroma. La fragancia que utilizaba era muy suave, olía muy bien. Me gustó. Entré a su dormitorio y para mi sorpresa, tenía un cuarto un tanto infantil. Las paredes eran rosadas, su cubrecama y el juego de sábanas tenían un color rosa pálido. Encima de su cama había un peluche pequeño un poco gastado. A un costado de la habitación tenía una mesita muy femenina, con espejo y dos cajones. Encima de aquella había perfumes, cremas, y otras cosas que no pude divisar con exactitud. Ver todo el cuarto de ______ me hizo tener una idea de cómo en realidad era ella. Pensé que esa actitud de rebelde, de mujer brava era sólo para esconder la niña frágil que tiene por dentro. Ella solo quería esconder lo tierna que es.

Bajé su maleta y al llegar a la sala, no pude resistirme en preguntarle:

-¿por qué diablos llevas tanta ropa?

-Deja de hablar así- dijo molesta- además eso es lo suficiente.

-allá me enseñas todo- dije serio y salí de la casa con las maletas en las manos.

-¿cómo?-preguntó ella confundida.

-Ya dije-contesté.

-Repite lo que dijiste- _____ estaba molesta, caminaba muy rápido detrás de mí.

-Dije que allá me enseñas todo lo que llevas. Eso dije- la miré a los ojos, ya no sentía miedo alguno de decirle las cosas que quería, ahora sabía quién era en realidad.

-No. Ni loca te enseño, Está demente- dijo y se cruzó de brazos.

-Pues lo harás- me subí al auto y esperé que ella mismo se subiera.

Llegamos a casa de mis padres, mi madre y mis hermanas esperaban con ansias a _______. La adoraban.

-_______ Zayn te comentó lo del salón de bellezas?-dijo mi madre muy emocionada

-No mamá no se lo he dicho-le contesté antes que ______ lo hiciera.

-¿qué tengo que saber?- dijo _____fingiendo amabilidad, eso sí que no le quedaba.

-Separé un salón para todas ustedes mañana a las 5 de la tarde. Eso es todo.-dije serio como siempre. Con ______ no me nacía la amabilidad.

-Zayn!-mi madre me llamó la atención.

-Ok perdón, Separé para todas ustedes un salón, eso es todo amor mío-corregí mis palabras y mi tono.

-¿así nada más? ¿No le darás un beso?-dijo mi madre. Todas mis hermanas nos regresaron a mirar. Mi madre quería que la besara, ¿cómo podría hacer eso? _____ tenía sus ojos abiertos como platos, su piel estaba tensa, podía sentirlo. Sus mejillas estaban rojas.-Dale un beso Zayn!-dijo mi madre.

-No señora!, por favor, están las chicas- dijo ______ tapándose las mejillas.

-¿cómo que señora?-refutó mi madre

-Lo siento, Mamá!-_____ se corrigió.

-Nada de vergüenza, mañana se besarán frente a mucha gente y allí no podrán decir que no, así que dense un beso, vamos!-Mi madre era insistente

-Madre, no asustes más a mi novia, mírala como tiembla, es un poco débil.-dije sonriendo.

-¿débil?-pregunto _____ mirándome con cierta molestia. Sus mejillas rojas habían desaparecido, ahora tenía la mirada oscura. ______ se acercó a mí y me tomó de la cara

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora