E! ONLINE
04 de enero, 2015.TAYLOR SWIFT SALE DEL CLÓSET.
GLAMOUR
04 de enero, 2015.TAYLOR SWIFT ES OBLIGADA A SALIR DEL CLÓSET DESPUÉS DE QUE SE FILTRARA FOTO BESANDO A UNA MODELO.
LOS ÁNGELES TIME.
04 de enero, 2015."¿FROM A MAN'S PERSPECTIVE?" LA VERDAD DETRÁS DE TAYLOR SWIFT.
THE NEW YORK TIME.
04 de enero, 2015.TAYLOR SWIFT DEJA ATÓNITOS A SUS FANS CON ESTA DECLARACIÓN.
USA TODAY
04 de enero, 2015.¡NO CREERÁS LO QUE TAYLOR SWIFT HA CONFESADO!
El pasado sábado antes de la media noche unas fotografías salieron a la luz causando un gran impacto en el mundo del internet. Todas las tendencias de Twitter —mundialmente— , eran relacionadas a la joven cantante estadunidense, Taylor Swift.
El desfile de Victoria's Secret de 2014 se celebró en Londres, Reino Unido, en el Centro de Exhibiciones Earls Court, grabado el 02 de diciembre y siendo emitido hasta el 09 de ese mismo mes en la cadena norteamericana CBS. Desde entonces, hemos sido deleitados por cada fotografía que los presentes pudieron tomar desde adentro.
Pero, para sorpresa de todos, en la madrugada del día de ayer un usuario registrado bajo el seudónimo Nils Sjöberg, publicó una fotografía donde se puede ver a la cantante compartiendo un beso con la modelo Candice Susan Swanepoel, quien hizo su aparición en el segmento 1: Gilded Angels.
En dichas fotografías se puede observar cómo la señorita Swift mantiene sus brazos alrededor de la chica mientras la besa apasionadamente momentos antes de que la joven tenga que salir a cantar.
Hoy, a las 13 horas, en todas las redes sociales de la artista fue publicando un comunicado donde dice que a pesar de sus intentos de mantener todo bajo control, algunas personas siempre parecen encontrar la manera de descubrir cada uno de sus secretos.
Te dejamos el comunicado oficial justo aquí [click]. De igual manera, puedes encontrarlo en cualquier parte de internet, aunque por supuesto te recomendamos que lo leas desde cualquier página oficial de Taylor.
Swift se muestra muy orgullosa de ser quien es y espera que las personas no la miren o traten diferente solo por ser abiertamente homosexual.
Cómo siempre le deseamos la mejor de la suertes a nuestra querida Taylor Swift.
Seas quien seas, ames a quien ames, siéntete orgulloso de eso.
TAYLOR SWIFT.
05 de enero, 2015.—Tree, ¿cuál es la respuesta de la gente? —pregunto. El whiskey raspa mi garganta pero me obligo a no demostrarlo.
—No muy buena —habló, sin despegar la vista de su tableta. Sus dedos se deslizaban con mucha frecuencia sobre la pantalla—. No te creen.
—¿Qué? ¡Pero yo misma lo dije! —replico. Me mira con pena antes de encoger sus hombros.
—Creen que es una estrategia de marketing para tu próximo álbum.
—¡Es ridículo! Soy gay, muy gay. Puedo tatuármelo en la frente para confirmarlo.
Tree dejó el aparato sobre mi escritorio y se inclinó un poco, pidiéndome con la mirada que mantuviera la calma. Cuando bloqueó la pantalla supe que estaba a punto de dirigirse a mi como una amiga y no como mi publicista.
ESTÁS LEYENDO
Delicate || T. S
FanfictionDonde Alisha rechaza la relación falsa que Taylor le propone. Taylor Swift x fem! Oc Universo alternativo de gold rush. (Actualizaciones lentas)