07

2.3K 256 43
                                    

USA TODAY
15 de marzo, 2015.

ANDREW GARCIEL PROTAGONIZARÁ LA NUEVA PELÍCULA HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE.

El director Mel Gibson confirmó que ya tiene todo el elenco para su próxima película «Hasta el último hombre», cuya grabación se espera inicie el mes de mayo en Nueva Gales del Sur, Australia.

El actor Andrew Garfield será el encargado de darle vida a nuestro protagonista, Desmond T. Doss, quien, debido a que se lo prohibía su fe, combatió en la Segunda Guerra Mundial sin portar un arma.

La película ya cuenta con las participaciones confirmadas de los actores: Luke Bracey, Vince Vaughn y la nueva actriz, Alisha Kellen, quien recientemente protagonizó el video musical "good for you" de la cantante Selena Gomez. ¡Interesante casting!

Según Mel, «Andrew y Alisha son los indicados para hacerlo, lo supe en cuanto los vi adicionando juntos. Tienen una química increíble y estoy emocionado por verlos en la gran pantalla».








Alisha hizo una mueca en cuanto bajó del auto. Sus tenis blancos se llenaron de polvo mientras miraba a su alrededor solo para encontrarse con lo mismo: Nada.

—¿Grabaremos aquí?

—Ten un poco de imaginación, Alisha —dijo Taylor mientras pasaba a su lado—, en unas horas todo cobrará sentido.

—En unas horas tal vez ya me haya comido una víbora. Hola, soy Scott —le extendió su mano para presentarse. Alisha le sonrió mientras estrechaba su mano con fuerza, mientras que Swift susurraba «aquí no hay víboras, imbecil».

—Hola, Scott —dijo Taylor—, ella es Alisha y será tu compañera.

—Es un gusto —le sonrió, de nuevo, haciendo que Swift frunciera el ceño. Taylor se despidió de ellos sin prestarles mucha atención, dejándolos seguir con la conversación para que se conocieran mejor y les resultara menos incómodo grabar las escenas.

Unas horas más tarde todo el equipo estaba instalado y las grabaciones estaban a punto de comenzar. El director, Joseph Kahn, continuaba repitiéndoles el plan a los protagonistas mientras Swift vigilaba que todo estuviera como lo había planeado.

La cantante esperó a que Alisha se encontrara sola para acercarse a ella. Kellen ya llegaba el primer vestuario: un vestido de tirantes, de seda y de color negro. Le quedaba increíblemente corto pero utilizaría una bata roja encima.

—Me gusta tu cabello, así no tendrás que usar peluca mientras grabamos.

Kellen se dió media vuelta y dejó la botella de agua mientras le dedicaba una suave sonrisa. Probablemente la primera real desde que se conocieron.

—Si, tuve una audición hace poco y este corte va más con el personaje —mencionó mientras cerraba su bata. Swift estaba a solo un paso de distancia de ella mientras todos los demás caminaban apurados a su alrededor.

—Cierto, hasta el último hombre, ¿no? Vi el artículo en el periódico USA TODAY.

—¿De verdad?

—Si, de hecho mi padre fue quien lo leyó y al ver tu nombre me envió una foto así que...

—¿Tu padre? —preguntó confundida. Taylor se movió incómoda mientras se rascaba el brazo.

—Si, bueno, también leyó los rumores y Austin le dijo que se trataba de ti, así que... por cierto, ¿cómo estuvo la cita?

—¿Qué cita? —preguntó, cada vez más confundida.

Delicate || T. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora