NA: De nuevo disculpadme hoy, pero sigo con dolor de cabeza y he tenido un día muy.. intenso, por decirlo así. De modo que subo esto corriendo por no dejar un día sin el fictober, pero poco más.
Gracias, gracias y gracias por los comentarios. De verdad me alegro que os guste la historia, sobre todo porque es un "a lo que salga" xD
Besos y abrazos
AJ
Llegaron a la mitad del mes de Diciembre en un parpadeo y, aunque no habían conseguido avanzar demasiado con la investigación y los sospechosos, tampoco habían tenido nuevas víctimas.
Hermione quería pensar que la labor de los aurores estaba ayudando, ya que no solamente tenían vigilados a Zabini, Ernie y Roger Davis, también mantenían una exhaustiva atención sobre el listado de posibles víctimas por lo que, tras la voz de alarma que dio Draco sobre la posibilidad de que el asesino fuera un animago, se habían contemplada todas y cada una de las opciones y se habían reducido, con mucho, las posibilidades que tenían cada una de las mujeres de sufrir un ataque.
No sabían si su trabajo estaba dando sus frutos o simplemente que el asesino no había vuelto a atacar por otros motivos, pero aquel tiempo de calma estaba siendo maravilloso.
Granger y él habían continuado compartiendo el piso, con la salvedad de que ahora el sofá cama había vuelto a su estado original y él se había trasladado a la habitación de la mujer. El proceso fue tan sencillo y natural que Draco tuvo un momento de pánico al darse cuenta de que, en el transcurso de dos meses, habían pasado de compartir casa a vivir juntos como una pareja. Porque puede que no tuvieran más que una relación discreta que, pese a ser lícita, llevaban en la más absoluta intimidad, pero era una relación física, sin lazos emocionales. Monógama, sí, primero porque aunque la prensa no volvió a publicar nada acerca de ellos, aquella primera y única noticia había bastado para que las brujas no se acercaran a él con intenciones aviesas y segundo porque únicamente de pensar que Granger pudiera dejar que otro hombro la tocara como él lo hacía le hacía querer usar más de una imperdonable.
Aun así, pasado el momento inicial de pánico, había decidido adaptarse a las circunstancias y aprovechar el tiempo que tuvieran juntos de la mejor forma posible. Si en algún punto Granger empezara a pensar lo que no era... bien, ya cruzaría ese puente si llegaba a él.
—¿Qué vas a hacer en Navidad, Malfoy? —le preguntó Hermione esa tarde mientras estaban viendo la televisión.
Él estaba recostado en el sofá y ella tumbada con la cabeza sobre sus piernas. Los dedos con los que Draco había estado juugando con uno de sus rizos se quedaron repentinamente congelados.
—¿Navidad? —preguntó haciendo un rápido cálculo mental para ver en qué fecha estaban.
—Sí, quedan apenas diez días para Nochebuena ¿Qué haces normalmente en estas fechas?
Él se encogió de hombros y siguió tocando su cabello sin dejar de mirar la tele.
—Poca cosa, el año pasado estaba en Berlín trabajando así que esa noche bajé al restaurante del hotel y después subí a mi habitación. —No creyó oportuno decirle que se había llevado a una bruja de la que ni siquiera recordaba el nombre y que ella había sido su regalo de Navidad. Solo de Navidad porque a la tarde siguiente la había dejado en la puerta de su casa y no la había vuelto a ver jamás.
—¿Y este año?
Él chasqueó la lengua.
—Deja de darle vueltas al asunto, Granger y dime que es lo que tienes en ese cerebro superdotado que no deja de pensar.
ESTÁS LEYENDO
Memento Mori
FanfictionDiez años después de la Batalla de Hogwarts, Draco Malfoy es un auror internacional que no ha pisado Inglaterra desde que terminaron los juicios. Cuando un asesino en serie al que lleva meses buscando mata en Londres, el Jefe de Aurores de Reino Un...