Disculpar que lo haya subido con un día de retraso pero ayer fue Halloween y tuve una fiestecita por lo que no pude usar el ordenador.
Bienvenidos al final de este fictober!!
Espero que hayáis disfrutado de este viaje tanto como yo.
besos y abrazos
AJ
Susto
—Ilegalizaron la caza de los snidget dorados en 1640 y Nicolas Flamel creó la piedra filosofal en el 45—estaba diciendo Lucius con el ceño fruncido.
—Yo creo que la caza de los snidget dorados se ilegalizó el mismo año en que Flamel creó la piedra filosofal. Cuando estuve buscando información sobre él en primer año, recuerdo perfectamente la anotación sobre la creación de la Reserva de Snidget Modesty Rabnott llevada a cabo por la Presidenta del Consejo de Magos Elfrida Clagg el mismo año en que se descubrió la piedra.
—Precisamente, señorita Granger —replicó Lucius golpeando el suelo con su bastón —la creación de la Reserva fue posterior a la ilegalización de la caza por lo que usted misma está admitiendo su error. Elfrida Clagg inaguró la Reserva el año en que nació Flamel, es decir, posteriormente a la ilegalización de la caza de los snidget dorados.
Draco se quedó en la puerta, incapaz de creer lo que veía.
Su padre estaba discutiendo de Historia de la Magia con Granger y ninguno parecía querer lanzar una maldición sobre el otro.
Narcisa daba pequeños sorbos de su té y, por la forma en la que miraba la pared, Draco supo que ni siquiera les escuchaba, lo que le hacía pensar que debían llevar tiempo con aquella conversación.
— Es cierto —dijo Hermione, no sin cierta sorpresa mientras utilizaba su prodigioso cerebro para recordar los datos que, sin lugar a dudas, tenía allí almacenados —Elfrida Clagg los declaró especie protegida en el 40 y cinco años después creó la Reserva.
Lucius alzó una ceja y sonrió. Draco casi se estremeció al ver aquella calculadora sonrisa.
—A mí no me gusta demasiado el Quidditch pero reconozco que hay que agradecer al encantador de metales Bowman Wright que creara la snitch, el uso de los snidget era algo bárbaro y horrible.
—¿Ha leído usted Quidditch a través de los tiempos, señorita Granger?
Cuando Draco vio el brillo en aquellos ojos castaños supo que, obviamente, sí lo había leído y decidió intervenir antes de que la conversación continuara por otros derroteros.
—Buenas tardes —dijo desde la puerta.
—¡Draco!
Hermione se levantó de un saltó y corrió hacia él, lanzándose a sus brazos sin ni siquiera pensar en dónde y con quién estaban. Sin recordar el abandono, las noches de lágrimas y angustia, el dolor que le había causado su ausencia y su rechazo.
Lo único que sabía es que él estaba allí, que había ido a buscarla y que aunque fuera una última vez necesitaba sentirle cerca, necesitaba ese abrazo más de lo que necesitaba respirar. Aún estaba aterrada por lo que le había sucedido a ella, por lo que podría haberle pasado a él o a Harry y Draco olía a hogar y se sentía cálido y firme bajo su contacto.
Por su parte, los brazos de Draco se cerraron a su alrededor y la apretó contra su pecho, necesitando aquel contacto para sentir que el mundo volvía a girar sobre su eje una vez más.
Recordó los días y las noches a solas en París, las veces que creía que podría superar su recuerdo, las veces que pensaba que realmente debía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Memento Mori
FanfictionDiez años después de la Batalla de Hogwarts, Draco Malfoy es un auror internacional que no ha pisado Inglaterra desde que terminaron los juicios. Cuando un asesino en serie al que lleva meses buscando mata en Londres, el Jefe de Aurores de Reino Un...