LOST SILENCE

1.7K 97 52
                                    

"28 de octubre del 2017"

Me llamo Nhaya, tengo 20 años y ahora mismo estoy tomando un vuelo desde Virginia a Hamburgo, Alemania.

Soy cirujana joven y distraída, estoy emprendiendo un viaje para conocer y aprender cosas nuevas sobre mi trabajo.

He llegado a Alemania para tener nuevas experiencias y técnicas en mi trabajo como cirujana y poder solventar los gastos económicos de mis padres.







              ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━








Había llegado a Alemania, pero no sabía que tan peligrosa eran estas calles mientras yo caminaba tranquila por aquí, decidí dar un paseo después de un viaje largo y agotador.

Estaba caminado por un parque tranquila, pero ya se me había hecho algo tarde después de esa larga caminata, todo estaba oscuro y hacia frío.

Pasando por un parque me percate de una chica solitaria y distraída que estaba sentada en una de esas sillas descuidadas y oxidadas, ella miraba hacia un oscuro camino cerca de ella.

En ese momento noté como alguien salía de ahí, alguien muy alto salió por la oscuridad y la tomó con fuerza arrastrándola a la oscuridad.

Me asusté tanto que salí corriendo lo más rápido que pude hasta llegar a mi departamento, no sabía que tan peligrosas eran estas calles que aunque no quisiera me tenía que enfrentar a ellas todos los días.

Me quedé algo preocupada por aquella chica que no pude dormir, ahora estaba algo asustada y no quería salir pero mañana era mi primer día de trabajo en ese lujoso y prestigioso hospital tan reconocido en Alemania.

De camino al hospital estaba algo temerosa y nerviosa por este gran proyecto en mi vida. Llegando al trabajo me recibieron los enfermeros pero en ese momento un doctor me apresuró para entrar al quirófano y hacer una operación.

Entré lo más rápido posible y ahí estaba aquella chica que ví en la noche.

Ella estaba muy mal y los doctores a mi alrededor querían que operará esas atrocidades.

La chica estaba completamente abierta del estómago, los órganos sobresalían de entre la enorme rajadura en el estómago, sus piernas estaba rajadas con heridas profundamente abiertas. Y su boca, su boca estaba cortada desde los labios hasta la mejilla, no podía creer como estaba viva después de esas grandes heridas.

Comencé mi trabajo intentando estabilizarla, lograndolo por muy poco tiempo. Comenzamos a limpiar y intentar acomodar sus órganos dentro sin mucho éxito.

Su vida estaba en mis manos pero ella estaba muy delicada y había perdido mucha sangre y por los órganos expuesto podría contraer una grabé infección.

- A venido la policía-.....susurró una de mis compañeras.

- SILENCIO-.....dijo el jefe de cirugía.

Yo volteé a ver a mi compañera, ella se había puesto algo nerviosa y sus manos temblaban.

Ella me observó con preocupación y yo le hize un gesto de tranquilidad.

Todos ahí estábamos algo alterados y nerviosos, al final de todo no podríamos salvarla por las graves heridas en su cuerpo y no encontramos donador de sangre compatible con la de la chica.

Era mi primera experiencia en algo así y me sacudía la mente pensar en que yo la había visto una noche atrás y no halla hecho nada por ayuda, simplemente había guardado silencio.

SILENCIO PERDIDO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora