What's your name?.....

626 57 16
                                    

Aquella chica, rubia y delgada, ahora estaba con nosotros, a mi y a ella nos habían encerrado en un cuarto toda la noche.

Y no podía dormir, la chica lloraba mientras estaba acurrucada en el suelo en la esquina del cuarto, yo estaba sentada en la orilla de la cama.

- ¿Cómo te llamas?-......le dije, la chica me miró con miedo.



- Carla-.....respondió con la voz temblorosa.

Yo la observé y me acerqué a ella.

- Vamos, ven acá-.....le dije mientras tendía mi mano.

Ella la tomó con temor y desconfianza.

- Me llamo Nhaya-.....le dije mientras la levantaba.

La chica lloraba en silencio y temblaba de frío al igual que yo.

- Ven, métete a la bañera-......le dije mientras entrabamos al baño del cuarto.

Yo me había percatado de que ellos, o al menos Bill siempre me metía a la bañera antes de que me metiera a la cama a dormir.

Es como si el fuera un papá, ese papá que te cuida como su hija pequeña, el era algo raro, sobre protector, perverso y psicópata.

La metí a la bañera y abrí la regadera, el agua estaba helada y Carla me observaba con miedo mientras yo estaba a su lado.

La bañé y entregué alguna ropa que estaba en el armario, ella se la puso y permaneció quieta observando el cuarto.

- A tí también te han atrapado?-.....preguntó Carla mientras me observaba.

La miré y caminé hacia la cama sentandome en ella.

- Si-..... respondí.



- Y porqué no escapas?-.....preguntó temblando de frío.




- Porque no es tan fácil-.....dije con un nudo en la garganta.



Ella se acercó y se sentó junto a mi.


- Y que me harán a mi?-..... habló Carla.

Yo estaba algo estresada y angustiado por lo que nos esperaba en la mañana.

- No lo sé!!!.....ya vamos a dormir!!!-......grité algo alterada mientras sentía mis ojos llenarse de lágrimas.


Ella me observó con miedo y se recostó en la cama mientras lloraba en silencio, la miré por un segundo y me recosté mientras intentaba dormir.....

            ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

By Bill

Por fin me había desecho de esa maldita perra, siempre hostigando  la perra Rubí. Y la había vendido por un gran pasto, ahora el problema era Tom.

Tom y la estúpida niñita que había agarrado anoche, el sabía los límites y no debía enamorarse como lo hizo con Ámbar, esa perra embarazada arruinando a Tom, cegandolo y volviedolo vulnerable.

Ella merecía morir y que más que matandola yo mismo. Tom es un simple niñito bobo que se enamora de cualquier perra que se le cruza en su camino, en cambio, yo, yo las detesto, que se pudran, malditas perras, no sirven para nada.

Esas malditas perras llamadas mujeres no sirven para nada, simplemente para darnos satisfacción y placer, solo para eso.

Y yo, yo no tengo tiempo para estarme enamorando de esas perras, simplemente las uso y que se jodan. Y ellas debían guardar silencio, pero no todas corrían con suerte, aquí morían las valientes, esas malditas que se creían valientes simplemente las mataría....


SILENCIO PERDIDO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora