By Tom
- ¡¡Maldita perra levántate!!-.....le grité mientras la perra de Nora estaba en el suelo.
No quería ayudarla, recibiría una paliza por parte de Bill si ella es curada, pero realmente no quiero ser como el.
La levanté y la puse en mi cama, me daba tanta lástima que decidí curarla.
- Ven aquí-.....le dije mientras yo sostenía el botiquín de emergencia.
Ella se levantó débilmente mientras lloraba en silencio, yo simplemente aveces tenía que fingir ser malo y siempre he soñado con ser un cirujano como ella.
Maldita vida ordinaria y podrida que me a tocado, maldito hermano loco y psicópata.
Ella se sentó junto a mi lado y yo tomé su mano amputada y comencé a limpiar, ella se retorcía del dolor, sería muy difícil curarla.
- Tu...Tu...Eres... igual..que..el??.-.....preguntó ella mientras me miraba a los ojos.
No sabía que responder, no era igual que el, pero tenía que actuar como el, tenía que hacerlo y no me quedaban más opciones.
- No-....dije mientras suspiraba y me enfocaba en la herida.
Ella me observó mientras aún salían lágrimas de sus ojos.
- Y porqué haces todo esto??-....me preguntó.
- Porque no tengo opción-..... respondí...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
By Bill
- ¡¡TOM!!....¡¡GUSTAV!!....¡¡GEORG!!-.....grité intentando encontrar a esos malditos idiotas.
Hoy era el mejor festín y yo sé que lo disfrutarán tanto como yo, ya me estoy saboreando las maravillosa comida...
- Si señor!!-.....respondieron todos saliendo de sus habitaciones.
Los observé con mala cara.
- Vamos!!!....Hoy es el gran festín!!!...Traigan a sus perras y vallamos a degustar el maravilloso platillo especial!!-....grité algo emocionado.
Me adentre en la habitación y agarré a Nhaya la principal invitada.....
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
By Nhaya
- Escoge a la más bonita-.....me dijo Bill mientras me empujaba frente a dies chicas hincadas frente a mi.
Caminé hasta una que me parecía la más bella, pero comenzaba a temblar por lo que pasaría con ella.
- Vamos!!!....llevenla dentro!!!-....ordenó Bill mientras Tom, Gustav y Georg la tomaron y la llevaron dentro.
Nosotros caminamos detrás de ellos, Bill me tenía sujetada del brazo mientras Nora, Vanessa y Sofía caminaban a un lado de nosotros.
A aquella chica que escogí la colocaron en una mesa junto a la cocina, Bill me soltó y caminó hacia ella y tomó el cuchillo de la cocina, los chicos sujetaron a aquella chica y Bill clavó el cuchillo en el corazón de ella.
La chica comenzó a retorcerse hasta quedar completamente muerta, Bill comenzó a cortarla en pedazos y con ayuda de los chicos sacaron los órganos y empezaron a colocarlos en una olla grande con agua y especies.
Sentí asco al instante y Vanessa, Nora y Sofía me miraron con impresión mientras ellos subían algunas ollas al fuego.
Me quedé paralizada al momento, ellos comenzaron a guardar algunas partes en el refrigerador junto a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
SILENCIO PERDIDO (1)
Misterio / SuspensoEl es guapo y muy popular ante las chicas, pero no saben que es un psicópata que termina asesinando a cada chica que se le atraviesa en su camino.... Y yo, yo soy su simple cómplice en estos actos inhumanos.....Mi nombre es Nhaya soy la acompañante...