You just have to shut up.....

513 43 3
                                    

Salí corriendo por toda la casa, Bill me perseguía con el cuchillo en su mano.

Me atrapó y tiró al suelo mientras yo comenzaba a temblar.

- Por....Por favor Bill.....No me hagas nada!!!.....No me lastimes!!!-....dije mientras lloraba en el suelo.

Mi brazo comenzaba doler sangrando.

El me observó algo confuso y yo también me encontraba aturdida, lo había llamado por su nombre, por primera vez.

- AHHGGGG!!!!..... Quien te ha dado el derecho de mencionar mi nombre!!!!-.....gritó mientras me tomaba del cuello.

Yo patalee intentando quitarmelo pero el era muy fuerte que lanzó de mi contra el piso, mi cuerpo chocó y rebotó causandome dolor.

Yo con mis manos comencé a arañarlo para intentar soltarme de el.

Logré arañarle la cara y el me soltó corrí hasta la cocina y tomé un cuchillo mientras el corría detrás de mi.

Puse el cuchillo frente a el, Bill solo sonreía con burla mientras comenzaba a avanzar lentamente hacia mi.

Mis manos temblaban y mi cuerpo dolía, mis lágrimas brotaban tan rápido que mis cara estaba completamente húmeda.

- Por favor.....Ya no me lastimes más!!!....por favor déjame ir!!!-..... supliqué con el cuchillo aún en las manos.

El me observó con burla.

- Jajaja!!!.....Crees que te dejaré ir así nadamás???.....eso crees??-.....dijo mientras caminaba más hacia mi.

Se acercó tanto que sin pensarlo en el momento en que llegó hasta mi cerré los ojos fuertemente y clavé el cuchillo, lo clavé con tanta fuerza que Bill se quedó quieto.

Abrí los ojos repentinamente y el me miraba con una sonrisa mientras comenzaba a quitar el cuchillo de su abdomen tirandolo al suelo.

Me dió una bofetada que me hizo caer al suelo, su sangre comenzaba a salir pero el solo me miraba a mi, era como si el no sintiera dolor.

Me tomó del cabello y alzó de mi.

- ¡¡¡Ahora si no te salvas de esta maldita perra!!!-.....me escupió en la cara.

Me azotó contra el suelo, mi cara se había entumecido y mi cabeza comenzaba a doler mientras el me arrastraba fuera de la casa.

Mi brazo sangraba con abundancia al igual que mi cara y el sangraba del abdomen manchando el camino.

Me aventó dentro de una habitación, miré aterrorizada a las chicas que permanecían en el suelo desnudas y amarradas llenas de sangre.

Yo intenté patalear, realmente no quería estar ahí, el me lanzó al suelo mientras mi hueso comenzaba a moverse y sobre salir de mi brazo.

- Te lo has ganado.....espero disfrutes tu noche aquí-.....dijo mientras cerraba la puerta de aquel lugar.

Comencé a temblar de la desesperación y dolor, mi brazo latía causando pinchazos de dolor.

Me quedé ahí, junto a la puerta recostada hasta quedarme dormida.....

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

- ¡¡!LEVÁNTATE!!!-.....escuché mientras sentía un golpe fuerte en mi abdomen.

Era Bill, el me tomó del cabello y me levantó llevándome a el auto y alrededor de nosotros estaban los demás autos con las chicas.

Frente a nosotros había cientos de chicas hincadas y amarradas mientras las rodeaba un hombre.

Yo permanecí en el auto mientras Bill se acercaba a aquel sujeto y le entregaba unas llaves, los demás ya estaban en los autos listos para salir de aquí.

SILENCIO PERDIDO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora