Pasé las peores semanas de mi jodida y asquerosa vida vomitando y sintiendo malestares, sintiendo como crecía mi barriga, maldita sea!!, aún me negaba a tener a este bebé pero el ya estaba creciendo tan rápido.
4 meses habían pasado después de esa trágica llegada a este lugar, al parecer Bill no se había aparecido por aquí en ningún momento, pero siempre sentía una mirada al salir de casa, siempre.
Nora siempre conmigo en todo momento, cuidando de mi, estaba comenzando a cambiar de opinión, estaba comenzando a aceptar a este bebé aúnque fuera parte de Bill. Algo que no podría olvidar por nada y algo de lo que no me atrevería a hablar.
Mi barriga ya estaba grande, podía sentir ese algo dentro de mi, ese ser humano moviéndose tan pequeñito.....
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
- ¡¡¡ES UN NIÑO!!!-.....gritó mi compañera de trabajo mientras me realizaba el ultrasonido.
Nora brincó de alegría al escuchar eso. En cambio yo, yo simplemente me quedé callada.
Algo me decía que ese niño sería igualito a Bill, algo en mi me lo hacía saber y me daba miedo, me causaba tanto pavor que simplemente no dije nada, no me alegré en lo absoluto, pero al final ese niño es profundo de mi, de mi carne, de mi ser y lo amaría como nunca e intentaría olvidar a Bill y no hacerle saber a este bebé sobre la existencia de su asqueroso y psicópata padre.
- Qué pasa Nhaya??-....preguntó Nora algo angustiada.
Yo la miré algo desconcertada y triste.
- Estás pensando en el verdad???....Por favor Nhaya hay que olvidarnos de el....-....dijo algo discreta frente a nuestra compañera.
Nuestra compañera nos miró con intriga al instante.
- No pasa nada Nora, vallamos a seguir trabajando-....dije levantándome de la camilla rápidamente.
Salimos de la habitación y caminamos por los pasillos hasta llegar donde estaban mis compañeros cirujanos.
Todos se quedaron completamente callados al vernos llegar, se me hizo tan raro ya que ellos no eran así.
- Pasa algo??-....pregunté algo confundida.
Ellos se miraron entre sí.
- No...nada...solo queríamos felicitarte por tu bebé-....dijo uno.
Todos se levantaron de inmediato y se acercaron a mi para darme un abrazo.
- Felicidades-....dijieron cada uno de ellos al abrazarme.
Los noté muy raros, y eso me comenzaba a causar un poco de miedo.
Se acercó a mi el jefe de cirugía.
- Nhaya.......muchas felicidades por el niño!!!....Hoy saldrás un poco temprano para que puedas descansar-.....dijo mientras me daba un abrazo.
Esto ya se me hacía muy raro, el nunca me había dejado ir temprano por más enferma que estuviera en el momento y ahora así como así me da el turno para salir temprano.....
- Ooh....Bueno... gracias.....Y Nora a qué hora saldrá???-....le dije mientras comenzaba a ponerme nerviosa.
Ví como sus manos comenzaban a temblar al instante.
- Ooh....Ella saldrá un poco tarde....tengo que tratar unos asuntos con ella-....dijo algo nervioso.
Nora ya no estaba ahí, se había esfumado al momento donde los compañeros me abrazaron.
ESTÁS LEYENDO
SILENCIO PERDIDO (1)
Mistério / SuspenseEl es guapo y muy popular ante las chicas, pero no saben que es un psicópata que termina asesinando a cada chica que se le atraviesa en su camino.... Y yo, yo soy su simple cómplice en estos actos inhumanos.....Mi nombre es Nhaya soy la acompañante...