No podía creerlo, estaba libre, pero aún atemorizada, no podía confiarme mucho, Bill me buscaría o probablemente me olvidaría y yo deseaba con ansias que me olvidará.
Ya habia pasado más de un mes y me había recuperado volviendo al trabajo, ahora vivía con mi amiga y compañera cirujana, ella, mi amiga Nora. Aún sentía miedo y prefería estar con ella antes que estar sola.
Ahora había retomado mi rutina y había vuelto al trabajo.
Todo estaba tranquilo, simplemente ya no habían desaparecido chicas y mucho menos habían traído a chicas en mal estado.
Todo esto me parecía muy raro pero muy bueno, suponía que el se había largado fuera de aquí y lo deseaba con ganas.
Está noche me tocaba turno en el hospital junto a muchos de mis compañeros.
Mientras estábamos en una habitación intentando no dormirnos uno de estos empezó a hablar.
- Oigan-.....dijo uno mientras caminaba por la habitación.
- Si?.-.... respondimos todos.
El nos observó.
- No se les hace raro que ya no hay chicas desaparecidas??-.....dijo mientras todos comenzaban a mirarme.
No entendía porque me miraban y yo permanecí callada.
- Nhaya....Acaso tu no fuiste una víctima??-......preguntó algo confuso mientras me observaba.
Yo negué con la cabeza mientras los miraba algo nerviosa.
- He escuchado hablar de un tal Bill pero no sé si sea verdadero-......dijo Nora.
Yo la observé mientras todos palidecían y yo comenzaba a temblar.
- De dónde sacas esas ocurrencias Nora, aquí no hay nadie que se llame así-.....dijo uno de los compañeros más grande de edad que nosotros.
Yo la observé algo alterada y sorprendida.
Esto era muy raro y pude ver la expresión de una de las compañeras intentado callar a Nora.
Nora guardo silencio al instante y cambiaron de tema, no entendía porque decían que no había nadie llamado Bill, no entendía esa incertidumbre de ellos al mencionarlo.
Acaso ellos temían de el y de la policía.
Me quedé algo aturdida mientras escuchaba como el jefe de cirujía corría gritando hacia nosotros.
- Vamos chicos a trabajar!!!..... Rápido!!!-...... gritó.
Nosostros salimos rápido directo al quirófano.
En este había una chica, tenia una rajadura desde la barbilla hasta el pecho, sus cuerdas bucales se podían notar a través de la rajadura.
Su cabeza tenía pedazos de cabello completamente rebanados junto a la carne de esta. Todos nos miramos aterrorizados.
Lo peor era su abdomen, este estaba apuñalado y justo a un lado estaba escrito "IRÉ POR TI" sentí un escalofrío en ese momento y mis manos comenzaron a temblar.
Era el, Bill había mandado una señal y el vendría por mi tarde o temprano. Sentí tanto miedo que mi estómago comenzó a revolverse y salí rápido a vomitar, saqué todo, llorando y temblando tirada en el baño.
Solo me había duraron muy poco aquella libertad y ahora vendría por mí.
Mi amiga Nora vino hacia mi tocando desesperadamente la puerta del baño mientras yo lloraba descontroladamente.
ESTÁS LEYENDO
SILENCIO PERDIDO (1)
Mistério / SuspenseEl es guapo y muy popular ante las chicas, pero no saben que es un psicópata que termina asesinando a cada chica que se le atraviesa en su camino.... Y yo, yo soy su simple cómplice en estos actos inhumanos.....Mi nombre es Nhaya soy la acompañante...