Baby puzzle....

674 54 18
                                    

Estaba tan aterrorizada, la chica lloraba y gritaba de dolor.

El clavaba el cuchillo en su vientre mientras aquella chica se retorcía del dolor.

No lo podía creer, Bill estaba completamente fuera de esta realidad.

El clavaba el cuchillo violentamente salpicandose de sangre.

Yo estaba aterrorizada mientras el estaba rajando el vientre de la chica abriéndolo cuidadosamente mientras observaba la sangre con satisfacción.

Yo miraba con asco y completamente paralizada, el abría el vientre como si fuera un simple animal clavando la navaja hasta llegar a la bolsa del bebé.

Todo el piso estaba completamente manchado de sangre y mientras el encontraba el bebé en el vientre, lo sacó observandolo mientras la chica yacía en el suelo inconsciente.

El bebé estaba vivo aún conectado al cordón umbilical, Bill la agarró y clavó la navaja justo en la cabeza del bebé, clavó una y otra vez recorriendo todo el cuerpo.

Yo no podía aguantar más, estaba tan asqueada, realmente nunca había sentido asco al ver tanta sangre, pero esta vez era diferente.

Bill había terminado con la vida del bebé y comenzó a cortarlo en pedazos, parte por parte mientras me observaba detalladamente.

- Ven aquí-.....me habló.

Yo negué con la cabeza mientras lloraba incontrolablemente.

- ¡¡QUE VENGAS AQUÍ!!-....gritó. Yo avancé lentamente con horror.

Me paré a su lado con temor, mis manos temblaban sintiendo miedo de estar a su lado.

- Ten, ahora quiero que la mates-.....dijo dándome la navaja.

Tenía que hacerlo, si no lo hacía el me mataría.

Tomé la navaja mientras Bill me observaba con deseo.

Me acerqué a la chica inconsciente en el suelo y lo hice, introduje la navaja lentamente justo en su pecho en el corazón.

- Sácalo, eres cirujana ahora sácalo-.....dijo Bill.

Yo con mis manos temblorosa saque la navaja clavada, mis manos temblaban. El me observaba con orgullo y deseo.

Hice un corte profundo abriendo las capas hasta llegar a el, a el corazón, introduje cuidadosamente la navaja haciendo un corte para poder sacar el corazón.

Mis manos seguían temblando y yo me sentía tan mal y sofocada. Bill me observaba detalladamente mientras yo sacaba el corazón.

Lo saqué cuidadosamente y lo mantuve en mis manos, caminé lentamente hacia Bill y se lo entregué con lágrimas recorriendo sobre mis mejillas.

El lo tomó y lo olfateo como un perro, Bill estaba completamente manchado de sangre y el observaba el corazón de aquella chica mientras yo temblaba, yo sentía tanto pánico.


Bill se acercó el órgano y lo lamió mirándome fijamente a los ojos, sentí tanto asco, no podía aguantarlo, sentía como el vómito subía por mi garganta y yo trataba de resistirlo.

Bill caminó hacia mi con el corazón en las manos mirándome fijamente, yo intenté retroceder pero el ya estaba frente a mi.


- Quieres probarlo?-.....dijo mientras me rodeaba caminando lentamente.

Yo horrorizada negué con la cabeza y mi respiración se volvía más agitada. El me miraba sin parar.

Bill aventó el corazón lejos de mí y se acercó más a mí pegando su cuerpo al mío.

Me tomó de la nuca apretándome, mientras con su otra mano acariciaba mi cintura. Me agite aún más y asqueada coloqué mis manos en sus hombros.


El acercó su cara muy cerca de la mía y estaba apunto de besarme, me entró el pánico y el asco, el pretendía besarme después de haber hecho una asquerosidad.

Me repugnaba tanto, pero el me tomó con fuerza y pegó sus labios a los míos, comencé a tener arcadas y el me observó algo sorprendido.

Se separó de mi al escucharme tener arcadas, me tomó fuertemente de la nuca y me pegó a la pared mientras mi cara quedaba pegada a ella.


- ¡¡ODIO A LAS MALDITAS PERRAS QUE SE HACEN LAS DIFÍCILES!!-.....me gritó al oído mientras me sostenía contra la pared.

Me horrorice tanto, el empezó a restregarse contra mi con la erección notable, me daba tanto asco, volvía a tener arcadas y el al escucharme se restregaba más fuerte contra mi.

Bill bajó mis pantalones dejándome descubierta, yo sentí tanto pánico que mis lágrimas salieron rápidamente.

- No....No....por favor no!!-....
Suplique.

El comenzaba a tocarme cada que escuchaba una arcada o un llanto.

Guardé silencio y permanecí sin decir nada, eso era lo que quería el, me soltó después de un rato de completo silencio.

Simplemente el era vulnerable al silencio y le satisfacía el ruido.

Bill me arrastró de nuevo a una habitación, realmente yo ya no sabía ni en dónde estaba, simplemente estaba perdida.

Me metió dentro se su habitación en la cuál ya había estado y me arrastró al baño. Me desnudó y metió dentro de la tina y el hizo lo mismo y entró junto a mi.

Yo no podía decir nada simplemente estaba callada y lloraba en silencio. La tina estaba llena de agua fría, muy fría haciéndome chirriar los dientes mientras mi cuerpo temblaba, el no hacía ni el mínimo movimiento, simplemente me observaba detalladamente.

Permaneció minutos observandome mientras yo moría de fría, el alzó su mano dirigiendola hacia mí.


- Eres muy linda-.....dijo mientras deslizaba sus dedos por mis mejillas.

Yo me quedé algo sorprendida, realmente el si está enfermo pero yo no soy doctor para detectar una enfermedad, simplemente me causa curiosidad esos cambios de personalidad. Y realmente el padece de psicopatía. Literalmente el necesita ayuda pero yo no puedo hacer nada por el.

- Gra..Gra..ci..as-.....dije tartamudeando.


El me observaba con profundidad mientras estaba quieto frente a mí. Yo moría de frío pero no podía salir de la tina, tenía miedo de el.

El agua estaba teñida de rojo por la sangre impregnada en nuestra piel, el estaba desnudo y yo igual pero yo no podía verlo, sentía asco al intentar mirarle el cuerpo.

Aún estaba aterrorizada por aquella chica y por ese bebé al que el había partido en pedazos como un rompecabezas. Me preocupaba el saber que era hijo de Tom, al final todos estaban igual de locos como para asesinar a pobres niñas o cualquiera que se les atraviese en el camino.

Y yo no quiera ser como ellos pero no tenía opción, o permanecía callada y hacia lo que me pidiera Bill o simplemente terminaría muerta, desmembrada o torturada hasta morir.

Simplemente tenía que ceder y participar en estas atrocidades por sobrevivir.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Bill se levantó y me tendió la mano para ayudarme a salir de la tina, yo la tomé temerosa y temblando.


Me guió al closet y me dió ropa, pero ahora me volvió a vestir como una prostituta, tomé la ropa y me la puse mientras el me observaba.

El caminó encerrandose en su closet saliendo minutos después vestido completamente de negro con grandes cadenas y maquillaje, el cabello corto y bien peinado. El simplemente era como un chico que cualquier chica quisiera tener pero ninguna sabía la realidad, ninguna sabía que este era un maldito psicópata asesino, ninguna se daba cuenta....


El caminó hacia a mí y me tomó del brazo, esparciendo un olor tan rico que cualquiera quisiera tenerlo a su lado, pero a mí, a mí me causaba asco, me repugnaba y yo, yo tenía que estar a su lado....

SILENCIO PERDIDO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora