Do I...hate you?...do I...forgive you?

535 52 15
                                    

El terror se reflejaba en mi, Bill caminaba lento hacia mi mientras en sus brazos cargaba al pequeñito bebé, la sangre escurría entre sus brazos goteando el piso, la mujer muerta y completamente abierta del vientre.

Mis manos temblaban al tener frente a mi aquel bebé de esa chica, no lo podía creer, la sangre me hacía marear y sentir asco, Bill me observaba con una sonrisa en la cara y el bebé en sus brazos perfectamente cargado, el completamente teñido de sangre se agachó a mi lado y con una sonrisa resplandeciente y lunática me mostró al bebé.

Yo lo miré aterrorizada mientras mi cara se empapaba de lágrimas y mi respiración falseaba.

-Toma.....es para tí-......dijo descaradamente mientras me tendía el pequeño cuerpecito de aquel bebé.

Me miró y yo con miedo tomé al bebé en mis brazos y lo envolví en mi, rompí a llorar al instante, lo abracé tan fuerte impregnandome de sangre, el bebé no estaba vivo, mis lágrimas cayeron en su pequeño cuerpecito en mis brazos.

Me dolia tenerlo aquí en mis brazos como un regalo. Yo no quería eso y mucho menos quería estar a favor de el psicópata frente a mi. Me dolia saber que aquella chica le fue arrebatado este bebé, me dolía saber que ese bebé era mi regalo de ese psicópata.

Lloré aún más con el pequeño cuerpecito en mis brazos mientras Bill me observaba satisfecho por eso.

Me alteré y coloqué el bebé en el suelo, agarré fuerzas, las fuerzas suficiente y me avente a Bill con odio y valentía.

- ¡¡¡ERES UN MALDITO ASESINO!!!.....¡¡TE ODIO!!-......le grité mientras con mis manos golpeaba su cara.

Un intento peligroso y lleno de valentía pero el me tomó del cuello y me aventó al suelo lastimandome, mi herida sangró mucho más haciendo retorcerme del dolor, el se acercó a mi y me golpeó en la cara tan fuerte.

Sentí como mi cara comenzaba a entumecerse y mi cuerpo comenzaba a temblar, mi vista se nublaba y solo veía la silueta de el encima de mi, no sentía absolutamente nada mi conciencia se iba apagando lentamente.

Iba desmoronandome lentamente mientras la silueta frente a mi se movía hasta que mi vista se conviertiera completamente negra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

- No!!!.....Por favor ya no me lastimes más!!!-.....grité desesperada.

El encima de mi con aquella navaja cerca de mi cuello.....

Me miró y sonrió al instante...

Clavó la filosa navaja en mi corazón.....

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Sobre salte respirando agitada y agobiada....

Todo estaba iluminado, todo se veía diferente en ese lugar...

Todo era tranquilo y pacífico, no había ruido, no había frío y no estaba oscuro....

Miré a todos lados asustada y nerviosa, era una habitación de hospital....

Mis manos comenzaron a temblar y mi corazón a acelerarse....

Mi respiración se agitó aún más y mis lágrimas brotaron con rapidez.....

Tenía miedo, mucho miedo....

Mi corazón palpitaba de alegría y de miedo a la vez.....

No lo creía, no estaba conciente....no creía en esto...

No era posible y mucho menos real....pensé en un sueño...

Esto no puede ser real....no lo puede ser.....me negué.....lo negué sin creerlo...

SILENCIO PERDIDO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora