¡¡Lucky victim!!

983 79 67
                                    


Me encontraba en un lugar oscuro y no podia moverme, sentía tanto miedo y frustración. No quería acabar como aquellas chicas que recibí en el quirófano.

Comencé a llorar al instante, no podía creer que yo sería la siguiente víctima.

En ese momento entraron cuatro personas muy altas, yo no podía verlas bien por la oscuridad de ese lugar.

- Oooh!!!....¡¡La atraparon!!....Buenos chicos-.....dijo alguien mientras se acercaban a mí.



- Claro!!....pero sabes que también disfrutaremos de ella!!-.....respondió otro detrás de mi.

Yo me quedé aterrorizada y empecé a desesperarme, no sabía que cosas iran hacerme, estaba tan asustada que mi cuerpo temblaba apenas moviéndose por los agarres de mis muñecas y tobillos.

- ¡¡No!!... Esta es mía!!!....Y punto!!!-.....dijo el sujeto.

Yo me alteré aún más y en ese momento encendieron las luces.

Pude verlos, eran cuatro chicos que suponía igual de jóvenes que yo. Uno me aterrorizaba con la mirada, este tenia sus ojos puestos en mi devorandome con la mirada, me causaba miedo con tan solo mirarlo, el vestía con una ropa algo ancha y llevaba unas trenzas que eran cubiertas por un gorro negro, en su labio relucía un piercing, el se notaba músculos y fuerte aparte de ser muy alto.

Frente a mi se acercó un chico alto y delgado, con ropa negra y grandes cadenas, estaba maquillado de negro e impecable, tenía un piercing en la ceja que lo hacía ver tan atractivo y su cabello negro un poco largo. El se veía tan alto he incluso más alto que el otro chico, este al igual que el otro me observaba con deseo y me causaba mucho miedo.

El se acercó a mi y acarició mi pelo, intenté moverme pero no pude y el me dió un golpe en la cara.

- ¡¡¡Estate quieta!!!....Que no tengo mucha paciencia!!!-..... gritó mientras deslizaba su mano por mi cara.

Volvió a golpearme en la cara haciendo que de mi labio brotará con rapidez mi sangre, yo saboreaba el hierro mientras el pasaba su dedo por mi labio manchando sus dedos de ella.

- Ooh... Niñita....Eres tan hermosa!!!-.....exclamó mientras introducía su dedo en su boca y saboreaba mi sangre.

Me quedé totalmente paralizada al mirarlo saborear mi sangre con hambre y deseo.


Los dos chicos más, se acercaron a mi como locos y el los apartó rápidamente.

Uno de estos chicos tenía el cabello largo y castaño en cambio este se veía algo ejercitado y fuerte, que también me causaba miedo la forma tan desquiciada con la que me miraba. Sentía pavor estar ahí y no deseaba que me pasará lo que aquellas chicas habían vivido.

El otro chico era un poco rellenito pero se podía notar su fuerza desde lejos y el de igual manera que el otro me observaba desquiciada mente.

Yo no paraba de llorar y mi cuerpo temblaba aún más.

- Tom, Georg , Gustav, llevenla con las otras!!!-.....gritó el chico vestido de negro.



Ellos me tomaron entre los tres y me arrastraron a un cuarto.

Quede totalmente impactada al ver a muchas chicas ahí, sucias, desnutridas y llorando, ellas retrocedieron al vernos entrar. Me lanzaron con fuerza al piso y cerraron la puerta.

Golpeé, grité, patalee y incluso empuje la puerta con tanta fuerza intentando escapar.


- No sigas más-.....dijo una chica a lo lejos sentada en una esquina.

SILENCIO PERDIDO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora