Ahí estaba yo en el auto viendo cómo Bill disparaba contra los policías mientras Tom salía tranquilo de aquel lugar.
Mi corazón se sentía agitado y mis manos temblaban, quería salir corriendo en ese momento y escapar.
Me bajé del auto temerosa y caminé hacia la calle, un hombre me tomó con fuerza y me tapó la boca.
Yo intenten gritar, llamando la atención de Bill y Tom.
Bill me miró con sorpresa mientras el sujeto me apretaba contra el y tenía una pistola sobre mi cabeza.
- No te acerques o la mato!!!-.....gritó el hombre sujetándome.
Mis lágrimas empezaban a brotar, Bill me miraba con odio mientras Tom observaba detalladamente al hombre.
- Déjala Bill, vámonos-.....dijo Tom mientras tomaba el brazo de Bill.
En realidad yo quería que se fueran, que me dejarán aquí.
- No -.....dijo Bill mientras se acercaba lentamente sonriendo.
Bill corrió rápido hacia a mí disparándole al sujeto, pero aquel sujeto me había disparado en ese momento.
Empecé a sentir un ardor justo en mi hombro, Bill había alcanzado a aquel sujeto mientras yo me derrumbaba en el suelo.
Sentía un dolor inmenso y la sangre corría a través de mi brazo manchando mi ropa.
Todo se empezó a ver borroso mientras Bill se acercaba a mi y me levantaba cargandome en sus brazos.
No podía moverme del dolor y me sentía cada vez más débil, Bill me observaba preocupado mientras yo lloraba en silencio.
Yo no quería estar en sus brazos, yo solo quería ser libre y no verlo nunca más, pero el, el me había salvado de morir y yo, yo quería morir......
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Desperté de nuevo, en este maldito lugar espantoso, en ese cuarto de este maldito psicópata. Y aún viva.
El me observaba mientras yo abría los ojos lentamente.
Me observó y en ese momento me dió una bofetada.
- No vuelvas a hacer eso!!!.....Me entendiste!!!-.....gritó pegándome otra bofetada que me hizo llorar al instante.
Yo asentí mientras lloraba y temblaba del miedo.
- ¡¡¡Levántate maldita perra!!!-.....me gritó.
Intenté levantarme pero mi cuerpo me lo impedía, yo parecía estar tan caliente como si me estuviera quemando y mi cuerpo ardía demaciado.
- ¡¡QUE TE LEVANTES!!-..... gritó de nuevo.
Yo volteé mi rostro intentando esquivar el golpe pero estaba tan debil que el me golpeó en la cara y me tomó del brazo.
- Ya has descansado mucho-.....dijo mientras me alzaba con fuerza y me arrastraba al baño.
El me empezó a quitar la ropa tan bruscamente mientras yo me encogía del dolor, me metió a la bañera y comenzó a mojarme con el agua fría, yo estaba temblando mientras me desvanecía y mi cuerpo empezaba a derrumbarse.
Bill pasó la esponja con jabón por mi cuerpo tan fuerte que me lastimaba llegando a la herida, comencé a llorar aún más y el me observó con furia.
- ¡¡¡NO LLORES!!!-.....dijo mientras me apretaba la cara con tanta fuerza.
No podía evitar llorar del dolor....
ESTÁS LEYENDO
SILENCIO PERDIDO (1)
Mystery / ThrillerEl es guapo y muy popular ante las chicas, pero no saben que es un psicópata que termina asesinando a cada chica que se le atraviesa en su camino.... Y yo, yo soy su simple cómplice en estos actos inhumanos.....Mi nombre es Nhaya soy la acompañante...