Después de dos horas entraron los cuatro y nos tomaron a cada quien del brazo arrastrandonos fuera del cuarto.
- No, No, por favor, suéltame!!-......gritó Vanessa.
Gustav la azotó fuerte contra la pared del pasillo, mientras le pegaba un bofetada.
- ¡¡CÁLLATE!!-.....le gritó Gustav mientras la volvió a azotar fuerte contra la pared del pasillo.
Ella sangraba de la boca y Gustav la arrastraba por el pasillo mientras caminábamos fuera.
Había cuatro autos lujosos estacionados frente a nosotros. Bill me jaló junto a el, al auto negro, un Mercedes lujoso.
Me subí y los demás subieron a sus autos, cada quién con una chica.
Salimos rápido y llegamos a la ciudad, ya era de noche y habíamos llegado a un pub. Había tanta gente y ellos bajaron de sus autos, mientras nosotras esperábamos dentro de cada auto.
Ellos regresaron con unas chicas, cada quién con una y las subieron al auto.
Regresamos al mismo lugar espantoso.
Ellos bajaron a las chicas y las amarraron de manos y pies poniéndoles un pañuelo en la boca. Las arrastraron a la parte trasera de la casa, nosotras caminábamos detrás de ellos, Vanessa y Carla lloraban en silencio mientras observaban a las chicas amarradas.
Bill sacó la navaja y se agachó junto a una chica.
El deslizaba la navaja por la cara de la chica, hasta que el clavo la navaja justo en el ojo de esa chica, la chica intentaba gritar pero el pañuelo en su boca no se lo permitía, la otras chicas miraban aterrorizadas.
Bill sacó la navaja y la deslizó hasta sus pechos, el la observaba con deseo y satisfacción mientras deslizaba la navaja, la detuvo en su pecho, y la clavó con tanta fuerza que la chica se retorció mientras la sangre comenzaba a brotar.
Yo me quedé paralizada....
Él siguió con el siguiente pecho y clavó de nuevo la navaja, la apuñaló inalcanzable mente.
Deslizó la navaja manchada de sangre hasta llegar al bajo vientre, la chica yacía inconsciente, Bill alzó la navaja y la apuñaló justo por debajo del abdomen, la chica sobre saltó retorciéndose de dolor.
Tom se acercó y atacó a la otra chica, ella gritaba mientras Tom la abría del cuello, eran tan asqueroso que Carla había vomitado y se había derrumbado en el suelo.
Gustav se acercó a Carla y la levantó golpeándola en la cara. Las demás observamos sin movernos.
Tom siguió abriendo a aquella chica mientras ella quedaba inconsciente, el la abrió desde el cuello hasta el abdomen, en el abdomen el empezó a meter aquella navaja con tanta fuerza que la abrió por completo, lo órganos sobre salieron del cuerpo de aquella chica mientras nosotras observamos horrorizadas.
Bill ya había matado aquella chica con una apuñalado en la boca, la sangre se vía esparcida por todo el territorio.
Bill había ido por la siguiente chica mientras Gustav y Georg miraban.
El le había clavando la navaja en las dos piernas mientras la chica se retorcía del dolor, Bill quitaba la ropa de aquella chica y le abría las piernas comenzando a a apuñalar varias veces en sus partes íntimas, la chica se retorcía y lloraba de dolor, Bill no paraba y seguía clavando con más fuerza.Sacó la navaja y la deslizó por el cuerpo de la chica hasta llegar a su abdomen, el clavo la navaja en las costillas de la chica mientras la sangre seguía brotando.
Bill sonreía mientras nosotras mirábamos y temblabamos del miedo. El se levantó y se acercó a nosotras con la navaja en mano, tomó a Carla de la cara mientras sonreía frente a ella, Carla lloraba aterrorizada.
- Quieres probar un poco???-.......le pregunto Bill con una sonrisa en la cara.
Carla negó con la cabeza.
Pero Bill no hizo caso y le restregó la navaja en la cara manchado su cara y sus labios, ella empezó a tener arcadas y Bill le dió un golpe en la cara que la hizo caer.
Bill se volteo y fue por la siguiente y última chica viva. El la volteó de espaldas mientras deslizaba la navaja por toda la espalda de la última chica.
La apuñaló justo en la nuca, la chica se retorcía mientras Bill apuñalaba una y otra vez. El estaba completamente loco.
Los demás chicos arrastraron los cuerpos de aquellas chicas y las subieron a una camioneta y se fueron. Nosotras quedamos completamente aterrorizada, no sabíamos cuando nos tocaría a nosotras y nos aterrorizaba mucho.
Entramos dentro de la casa y Bill me jaló hacia su habitación, yo no quiera ir pero no me podía resistir.....
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
By Tom
Mi hermanito Bill, este maldito psicópata igual que yo, simplemente había matado a esas perras arrastradas sin piedad y eso haría yo si no fuera controlado por el.
El siempre metiéndose como si yo fuera un niño pequeño, el siempre asumiendo el rol de papá, maldito idiota.
Ahora llevábamos a esos cuerpos lejos de casa, a la ciudad tal vez.
Pero al llegar el lugar donde dejaríamos a el primer cuerpo, no nos percatamos de que la política estaba ahí y en el momento en que nos vieron ellos corrieron hacia nosotros, alcanzamos a subir al auto y perderlos.
Llegamos al siguiente punto y yo bajé el cuerpo de una de las chicas. Pero alguien me atrapó y esposó, Gustav y Georg corrieron y escaparon.
Ahora estaba en la maldita delegación intentando resolver este maldito problema.
Ellos intentaba trasladarme a otro lugar pero en ese momento aproveché y escapé de las manos de esos malditos Neo nazis....
Robé un auto para poder llegar a casa, pero estaba vez la policía me había atrapado de nuevo y ya no pude escapar.....
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
By Nhaya
Bill daba vueltas frente a nosotros, Tom aún no había aparecido y Bill estaba furioso, temía que me fuera hacer daño en este momento, me fuí apartando lentamente de ellos y me adentre en el cuarto donde estábamos todas.
Y permanecí un momento hasta que escuché venir a Bill furioso.....
Me sacó del cuarto y me arrastró con el hasta llegar a su cuarto donde estaban Georg y Gustav, Tom aún no estaba con ellos.
Bill caminaba de un lado a otro furioso mientras Gustav y Georg lo miraban.
- ¡¡¿DÓNDE ESTÁ TOM?!!-...... gritó.
Georg y Gustav se miraron entre si.
- Se...se..lo llevó la policía-......dijo Gustav.
- ¡¡MALDITA SEA!!-.....gritó Bill golpeando la pared.
El agarró las llaves de auto y me arrastró con el, yo tenía miedo de lo que fuera a pasar, el iba tan furioso, me aventó al auto y salimos....
ESTÁS LEYENDO
SILENCIO PERDIDO (1)
Mystery / ThrillerEl es guapo y muy popular ante las chicas, pero no saben que es un psicópata que termina asesinando a cada chica que se le atraviesa en su camino.... Y yo, yo soy su simple cómplice en estos actos inhumanos.....Mi nombre es Nhaya soy la acompañante...