El manejó hasta unas calles muy oscuras y desoladas. Se estacionó y observó a una chica que caminaba sola en esas calles.
El chico de ropa ancha se bajó rápido del auto y corrió hasta la chica, la atrapó y la arrastró hasta aquí, el la golpeó y amarró antes de subirla al auto justo a un lado de mi.
Yo estaba aterrorizada por aquella chica que me pedía ayuda con la mirada.
Llegamos a un hotel abandonado, bajamos del auto y la chica fue arrastrada hasta adentro junto a nosotros. La chica intentaba gritar y forcejear.
- ¡¡¡CALLADA!!! -....le dijo el chico de negro mientras la golpeaba y pateaba en el suelo.
La chica desmayó y fue arrastrada a una habitación y la subieron a una camilla.
- Ven acá nena-.....me habló.
Me acerqué lentamente hacia allá algo aterrorizada y con miedo.
El me tomó del brazo y me puso frente a una mesa con instrumentos quirúrgicos y jeringas con anestesia.
- Aquí es donde entras tu-.....me dijo señalando los instrumentos.
No sabía a qué se refería y el me empujó un poco hacia la chica que estaba en la camilla.
- Ten -.....me dió una jeringa.
Yo no podía hacerlo y me quedé paralizada.
- Vamos!!!..que no tengo mucha paciencia!!-....me dijo, yo tomé la jeringa con los manos temblorosa.
Introduje la jeringa localizando la vena, mis manos temblaban y el se desesperaba al verme. No podía pasar el líquido y en ese momento el me empujó haciendome caer al suelo.
- ¡¡¡Qué se joda!!! -.....dijo mientras se acercaba a mi, el aventó la jeringa hacía mi, la jeringa se clavó en mi piel.
No podía quejarme, ni hacer el mínimo ruido que tuve que aguantarme el maldito dolor de esa jeringa, me la quité cuidadosamente y la laze lejos de mí.
- Buena chica -.....dijo, el me tomó del brazo y alzó de mi poniéndome de pie, agarró mi rostro entre sus dos manos y acercó su cara plantando un beso en mis labios.
Me soltó y se volvió a la chica, el otro chico observaba sentado en una esquina sin hacer nada.
El se acercó a la chica y tomó un cuchillo.
Me paralice al instante, quería hacerlo parar pero no podía.
El deslizó el cuchillo por el cuerpo de aquella chica, empezando a cortar su ropa hasta dejarla completamente desnuda.
Deslizaba el cuchillo por su cuerpo mirándola con profundo deseo y satisfacción.
En ese momento el posó el cuchillo debajo de su cuello y lo deslizó suavemente mientras la piel empezaba a abrirse y sangrar al instante, la chica repentinamente despertó gritando y moviéndose por el dolor.
- Shhhhhhh...... Silencio-.....le susurró.
La chica lo miraba aterrorizada mientras el posaba el cuchillo entre su boca.
Agarró el cuchillo y repentinamente lo clavó en el abdomen ella se retorcía del dolor mientras el sacaba y introducía sin piedad el cuchillo entre su abdomen.
Yo estaba paralizada ante esas atrocidades, no podía aguantar más y tenía ganas de vomitar. La sangre brotaba del cuerpo de esa chica y ella se retorcía del dolor gritando.
Por último el le abrió las piernas a la chica y en ese momento introdujo tan fuerte el cuchillo en su vagina que la chica gritó incontrolablemente, aterrorizada y casi muerta por las graves heridas, la sangre se esparcía por todos lados manchado el piso.
ESTÁS LEYENDO
SILENCIO PERDIDO (1)
Misterio / SuspensoEl es guapo y muy popular ante las chicas, pero no saben que es un psicópata que termina asesinando a cada chica que se le atraviesa en su camino.... Y yo, yo soy su simple cómplice en estos actos inhumanos.....Mi nombre es Nhaya soy la acompañante...