By Tom
- ¡¡¡MIERDA!!!..... tendré que irme Nora-.....le dije algo disgustado mientras manejaba.
Bill vendría, pero yo lo conocía y cometería alguna locura, me preocupaba por la pobre Nhaya pero yo no tenía opción más que ceder a las órdenes de Bill.
- Bill vendrá??-....preguntó Nora con cara de preocupación y miedo.
La entendía, ella sería maltratada por mí, por mi actuación.
- Si...-....le respondí.
Llegamos a el edificio donde viven y la dejé ahí, ella antes de bajar del auto se acercó a mi.
- Gracias Tom.-....dijo mientras me plantaba un beso en la mejilla y sus lágrimas descendían por sus mejillas.
Sentí escalofríos, nunca lo había sentido o si, al menos una jodida vez y ahora tenía miedo de volver a sentir lo mismo, de volver a ver cómo matan frente a mi a alguien que amo....
Me despedí de ella mientras descendía mi trayectoria de regreso......
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
By Nhaya
- Porqué simplemente no me dejas ir??.... Qué quieres de mí????.....Bill vendrá a matarte....Por favor déjame ir!!-.... supliqué mientras lloraba.
El me observaba sentado frente a mi, yo estaba cansada y adolorida, tenía hambre y ganas de ir al baño. Las náuseas comenzaban a causarme mareos.
- ¡¡NO!!.....Y YA CÁLLATE!!!-....me gritó.
No obedecí, no quería callar ahora, no lo quería hacer. Pero el se acercó a mi y golpeó mi barriga, sentí tanto dolor, sentí como mi abdomen comenzaba a doler invadiendo todo mi cuerpo.
Me quejé del dolor, era insoportable, y mis partes comenzaban a mojarse, me aterre tanto por el bebé que comencé a llorar, ahora no quería perderlo.
- TE DIJE QUE TE CALLES!!-....gritó de nuevo.
Yo con el dolor insoportable intenten hablar.
- ¡¡¡No!!!-....grité desgarradoramente y sin fuerzas.
El me observó al instante y en ese momento me empujó para hacerme caer causandome dolor en todo el cuerpo.
- Tu me has probado-.....dijo con una sonrisa en su cara.
Se puso frente a mi y sonriendo comenzó a bajar mis pantalones, lo miré aterrorizada.
- No....No...Por favor....No!!!-.....grité sin fuerzas y adolorida.
El quitó mis pantalones y frente a mi mostró su asqueroso miembro mientras se colocaba para penetrar, me alteré tanto y comencé a temblar, mi cuerpo dolía demasiado.
Comenzó a penetrar, me dolió tanto que grité desgarradoramente mientras el comenzaba a penetrar con fuerza, sentía como mi abdomen se comenzaba a compactar, me dolía mucho, demasiado que mi cuerpo empezaba a entumecerse.
- Por....por favor....Detenten!!!-....dije entre lágrimas con mi voz temblorosa.
El en cambio solo me miró y siguió penetrando, mi cuerpo comenzaba a tener espasmos de dolor.
Me sentía débil, fuera de este lugar, veía la poca luz en este lugar y me perdía en ella, en el dolor que estaba sintiendo, me hacía fallecer, desbanecerme, era como si no estuviera ahí, como si hubiera salido de mi cuerpo.
- Despierta!!!-..... escuché el grito a lo lejos mientras mi oído escuchaba el golpe de algo.
No sentía nada, veía completamente borroso y la figura frente a mi, moviendome con cada penetración, me perdía en el dolor, en la luz , en la poca luz de ese lugar y solo escuchaba un profundo eco a lo lejos de mí, a lo muy lejos de mí.
ESTÁS LEYENDO
SILENCIO PERDIDO (1)
Misterio / SuspensoEl es guapo y muy popular ante las chicas, pero no saben que es un psicópata que termina asesinando a cada chica que se le atraviesa en su camino.... Y yo, yo soy su simple cómplice en estos actos inhumanos.....Mi nombre es Nhaya soy la acompañante...