Product of him....

495 45 9
                                    

- Vamos Nora..... Más rápido...-....dije mientras corríamos hasta llegar al trabajo.

Alguien nos observaba a lo lejos.

Entramos al hospital, era algo terrorífico, el piso estaba lleno de sangre por todos lados y habían personas muertas en el suelo.

Me causo tanto miedo pero en ese momento gritó el jefe de cirugía.

- ¡¡¡NHAYA!!!....¡¡¡NORA!!!.... ENTREN A QUIRÓFANO!!!.... RÁPIDO!!!-..... gritó.

Salimos corriendo a colocarnos el equipo de trabajo y entramos rápido al quirófano.

Estaban cuatro chicas, cada una con heridas profundas y diferentes.

- VAMOS!!!....HAGAN MAGIA!!!!-.....gritó el jefe de cirugía.

Observé a cada una de las chicas en las camillas, una estaba completamente acuchillada de la cara, sus ojos habían sido sacados era tan horrible que me mareaba al instante.

La segunda chica estaba desmembrada, no podía creer como había llegado hasta aquí aún con vida, era algo prácticamente imposible y esa chica era muy fuerte.

La tercera chica estaba completamente despierta gritando y quejándose, está tenía la pierna apuntada y en los brazos estaba apuñalada.

Y la cuarta chica, pobre chica, tenía en sus extremidades sobre salientes de lo que parecía ser su matriz, en sus muñecas tenía cortadas tan profundas al igual que en sus tobillos que goteaban de sangre, los pechos de esta chica estaban apuñalados y su cuello tenía una ligera cortada de un lado a otro, era tan asqueroso y la sangre inundaba el quirófano.

No sabíamos por dónde empezar, a mi me habían asignado a la cuarta chica.

Los demás cirujanos temblaban al realizar las operaciones, Nora apenas y podía mantener su mano quieta y tranquila.

Comencé a operar cuidadosamente, retirando su matriz con cuidado.

Mis compañeros la estabilizaron al igual que a las demás chicas, al parecer todas sobrevivirían.

Pero no fue así, la chica desmembrada había fallecido, era razonable, simplemente no podíamos hacer nada por ella.

Nos asustamos tanto al ver que una chica comenzar a convulsionar enmedio de la cirugía, no pudimos estabilizarla y lamentablemente perdió la vida.

- Vamos!!!.....Por favor no sean tan estúpidos y salven la vida de las que quedan ahora!!!-.....dijo el jefe algo alterado y enojado.

Operamos presionados que pudimos salvarlas al momento y terminar la cirugía.

Yo comenzaba a tener tanto asco que tuve que salir tan rápido como pude a vomitar, Nora fue detrás de mi apurandome.

Nos habían llamado, la policía y forenses ya estaba ahí recogiendo los cuerpos de las personas fallecidas en la sala, Nos llamaron a todos a una asamblea.

Con lo que odiaba todo esto.

- Bueno!!!....Creo que algunas cosas se han salido de control!!!-....dijo el jefe de policías mientras me miraba.

Todos permanecimos callados.

- Solo un par de preguntas y nos vamos!!-.... habló el jefe de policías.

Todos asintieron.

- Bueno....¿Quién trajo a aquellas chicas?-.....preguntó.

Todos se miraron entre sí, sin saber responder o con miedo a ello.

- ¡¡¡HABLEN!!!-....gritó.

- No...No..No sabemos-....dijo uno de recepción.

El jefe de policías me miraba con intriga, me causaba nervios sentir su mirada.

SILENCIO PERDIDO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora