Free??.......

528 47 5
                                    

By Tom

Me importó un maldito carajo y salí por la parte de atrás tan rápido como pude mientras cargaba a la cirujana.

Bill no sé percato de lo que ahora había hecho pero por primera vez hacía algo en contra de el.

Manejé rápido, lo más rápido que pude y llegué al hospital mientras yo portaba una máscara negra, dejé el cuerpo de la cirujana ahí en el suelo y salí lo más rápido de ese lugar.

Ahora sabía las consecuencias de esto, pero me importaba una mierda Bill el maníaco y psicópata de mi hermano, si tendríamos que morir, moriremos los dos.

Regresé a casa.....

              ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

By Nhaya

Abrí los ojos lentamente adolorida y entumecida, la luz molestaba mis ojos mientras yo quería dormir aún más.

Tenía miedo, mucho miedo de Bill, temía que me fuera matar en este momento porque no había terminado de limpiar.

Pero algo estaba diferente, algo se sentía diferente, no sentía la mirada de el posada sobre mi, no había despertado y sido golpeaba al instante y lo mejor de todo no hacia frío.

Abrí los ojos mientras la luz pegaba fuerte sobre mi, mi corazón comenzó a agitarse mientras intentaba voltear mi cabeza.

Observé el lugar algo temerosa y no sabía realmente dónde estaba simplemente no veía Bill ni el espantoso lugar.

Escuché que entró alguien y me encogí con algo de miedo.

- Señorita-.....dijo una suave voz mientras tocaba mi hombro.

Yo me sentí aterrorizada que me encogí aún más.

- Señorita -.....volvió a repetir.

Yo suspiré y me volteé con algo de miedo, pero era una enfermera, yo la mire sorprendida, pensé que todo esto había sido un sueño.

Dudé de mi misma, dude de todo lo sucedido, lo dudé y no lo creí.

La enfermera se acercó a mi para cambiarme el catéter y ser trasladada a otro lado.

Llegaron varios enfermos y me movieron en la camilla por los pasillos, yo miraba confundida y algo temerosa.

Aún tenía miedo, miedo de que en cualquier momento Bill apreciará.

Se acercó aquella compañera de cirugía, la recordaba muy bien.

- Nhaya!!! -.......gritó algo conmovida mientras se acercaba a mi quitando a todos los enfermos de mi alrededor.

Ella comenzó a llorar mientras me abrazaba con cuidado.

- Qué... Qué pasa??-......dije mientras ella lloraba sobre mí.

- Por fin apareciste!!.....Te hemos buscado por todos lados-.......dijo ella mientras me miraba con tristeza.

Yo no entendía nada, pensaba en que todo había sido un sueño y así lo quería creer, quería creer que no había sido verdad.

Los enfermeros la apartaron de mi mientras me llevaban a una habitación.

Me quedé ahí sola pensando, mientras miraba las paredes de la habitación, sentía mi corazón agitado y no creía estar libre ahora.

Pero algo arruinó mi pensamiento al ver entrar a policías.

Me asusté tanto que comencé a temblar mientras ellos se acercaban a mí.

SILENCIO PERDIDO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora