Can't you save me??...

603 53 4
                                    

By Tom

Me daba risa ver a mi pobre hermanito llorando mientras llevaba a aquella cirujana al hospital, nunca lo había visto así y me causaba tanta risa, después hablaría con el sobre eso.

El estaba perdiendo la cabeza y solo por ella, el problema es, que yo la mataré tal y como hizo el con mis antiguas chicas.

Simplemente seguiría su lema y ya me había pasado de bueno salvandole la vida una vez y así que me tocaba encargarme de acabar con ella y el no lo podría impedir.

- Vamos!!!.....déjala aquí que se muera!!-.....dije mientras Bill corría desesperado.

El la había lastimado y ahora actuaba como un completo idiota queriendo salvarla, vaya estupidez.

- ¡¡¡TU CÁLLATE!!!-.....me gritó algo furioso.

Yo guardé silencio mientras llegamos al hospital.

El sacó un arma y comenzó a gritar desesperado.....

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

"Noticiero"

3:25 pm: "Hoy por la mañana se le ha visto a el supuesto secuestrador llevar a una joven al hospital céntrico de Alemania".

4:00 pm: "Se dice que aquel secuestrador y canibal es llamado Bill Kaulitz y aquella chica de nombre Nhaya Ciler cirujana del hospital céntrico es pareja de este hombre psicópata."

5:30 pm: "Se han reportado varias muertes en aquel hospital previamente en manos de este secuestrador mientras la policía no hace nada por esta situación."

6:00 pm: "La policía por fin a acudido a aquel hospital pero no han logrado atraparlo y la chica a sido sacada del hospital por este criminal."

7:45 pm: "La policía pone en marcha una investigación y búsqueda de aquella pareja, que al parecer son culpables de todas aquellas muertes de chicas desaparecidas."

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

By Nhaya

Había pasado más de dos meses y Bill simplemente me había ignorado por completo, evadiendome todo el tiempo.

No entendía para que me tenía aún aquí, porque simplemente no me había dejado en el hospital o porque no me habia matada como lo hace con todas esas chicas, no entendía eso.

Tom me observaba con algo de furia en sus ojos mientras desayunábamos todos.

En la mesa Tom comía junto a mi amiga Nora, Georg junto a Vanessa y Gustav junto a Sofía, y yo estaba tan separada de Bill.

- Ne... Necesito ir al baño-.....dijo Vanessa mientras intentaba contener el vómito.

Nora me observó con algo de sorpresa mientras volteabamos a ver hacia el baño.

En ese momento Bill se levantó y caminó hacia el pasillo entrando en una habitación.

Me levanté rápido y caminé lentamente hasta llegar a aquella habitación, yo no sabía realmente porque iba detrás de el y mucho menos porque ansiaba su atención si el me repugnaba tanto y me golpeaba hasta cansarse.

Simplemente algo no iba bien con el y quería saber más sobre este psicópata frente a mí.

Entré en la habitación y me encontré con el, el estaba en el suelo derrumbado con el brazo extendido y en el una herida, una profunda cortada en el brazo que sangraba mientras el observaba la sangre con satisfacción y tranquilidad.

SILENCIO PERDIDO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora