Far away....away from everything....

535 54 7
                                    

Frente a frente aquel pequeño niño, aquel que me llamaba mami, el tan frágil y delgado me tomó de la mano, lo miré algo confundida pero tomé su mano y la apreté.

El lloraba mojando su delicado y delgado rostro, mis lágrimas comenzaron a descender con el tacto de el, de mi hijo....

- mami.... porqué papá nos maltrata??-....preguntó mi pequeñito hijo...

Lo miré y me agaché ante el, con mis manos temblorosas y frías limpié sus lágrimas....

El me miró con ternura y tristeza mientras seguían descendiendo sus pequeñas lágrimas por su rostro.

- Tranquilo mi bebé....ya no pasará más.....ya no lo veremos nunca más-....le dije con lágrimas.

El me miró y con sus pequeños brazos me rodeo dándome un cálido y triste abrazo.

Mis lágrimas cayeron con más fuerza y el me observó con tristeza.

- te quiero mucho mami.....ya no llores-.....dijo con su vocecita tierna y triste.

Con sus delgadas manos comenzó a limpiar mis lágrimas y me dió un pequeño beso en la mejilla.

Le sonreí levemente y me levanté, tomé su mano y la apreté.

- A dónde vamos mami??-.... preguntó.

Suspiré, con mis ojos llenos de lágrimas aún...

- Lejos mi bebé....muy lejos de aquí-.....le dije.

Lo tomé fuerte de su pequeña mano y caminamos por aquella calle iluminada y soleada.....

SILENCIO PERDIDO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora