- Oh....Vaya!!!...Vaya!!!....Pero si es mi querida Nora-.....dijo Tom frente a mí.
Me quedé paralizada al instante.
La puerta estaba abierta de par en par mientras el estaba sentado en el pequeño sofá del cuarto, el estaba completamente solo.
- Ven acá....No me vas a recibir como se debe???-....dijo mientras me miraba con morbo.
Yo comenzaba a temblar del miedo y caminé lentamente hasta el.
El se levantó y me tomó de la cintura mientras comenzaba a besar mis labios, realmente el había conectado conmigo, no lo habia olvidado en ningún momento y se que el no es malo.
Me deje llevar por aquel beso, pero me causaba miedo que Bill se encontrará con el y saliera en cualquier momento.
Me separé lentamente de el cortando el beso.
El no hizo nada, no me golpeó ni se enojó, solo sonrió y ya.
Y eso me demostraba que no había venido con Bill, pero no confiaba mucho en el, no lo hacía porque en cualquier momento podría traer a Bill aquí.
- Y tú amiguita??-....preguntó mientras se sentaba de nuevo en el sofá.
Yo lo miré con sorpresa y angustia. Pensaba que ellos se la habían llevado.
- No..no..se..-....dije con mi voz temblorosa.
- Como que no sabes???-....dijo.
- No se....los malditos traidores del hospital la han entregado a alguien y pensé que ese alguien era Bill-.....dije algo alterada y con lágrimas en los ojos.
El me miró algo confundido.
- Pero Bill no ha venido en ningún momento aquí.....solo he venido yo a visitarlas-....dijo.
Yo no confíaba mucho en lo que el decía.
- En...Entonces-....hablé con un nudo en la garganta.
- AHHGGGG..... MALDITA SEA!!!.... DAMIÁN!!!-....gritó mientras se levantaba del sofá.
Yo me quedé callada y confundida, quien era el ???....Y porqué Tom se había preocupado??.
- Vamos Nora....hay que encontrarla-....me dijo mientras caminaba fuera del cuarto.
Yo corrí detrás de el hasta llegar a un auto donde el subió.
Aún me sentía desconfiada, sabía que esto no estaba bien y sabía que algo malo pasaría.....
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
By Nhaya
"Caminé por esas oscuras calles pero en ese momento se paró una camioneta junto a mi, me alteré tanto que comencé a correr pero no podía ser tan rápida, alguien me tomó y me arrastró hasta la camioneta mientras me colocaba un pañuelo en la cara hasta desbanecerme....."
-¿Quién.... quién....eres...tu?-....dije con lágrimas y sin poder moverme.
El me miraba desde una parte oscura mientras veía como se acercaba su figura poco a poco hacia mi.
- No...no...me...hagas...nada..-.... supliqué llorando.
El salió de entre la oscuridad y se posó frente a mi.
- Hola de nuevo nena-....dijo.
Palidecí al instante, era el, el asqueroso tipo, aquel que me pagó la primera noche que llegué aquí.
- Qué... quieres conmigo??.-....dije alterada.
El me miraba sonriendo.
- Ooh... tranquila...no se valla a enfermar tu bebé-....dijo con tono de burla.
ESTÁS LEYENDO
SILENCIO PERDIDO (1)
Mystery / ThrillerEl es guapo y muy popular ante las chicas, pero no saben que es un psicópata que termina asesinando a cada chica que se le atraviesa en su camino.... Y yo, yo soy su simple cómplice en estos actos inhumanos.....Mi nombre es Nhaya soy la acompañante...