Llegue a mi casa mas cansada de lo normal pero aun así llegue feliz por lo sucedido anteriormente con ashton , subí las escaleras para llegar a mi habitación y lo primero que hice al entrar es lanzarme a mi cama a hacer mi tarea de la escuela .
Pasaron un poco más de dos horas y luego tocaron la puerta de mi habitación.
-adelante.- dije con la mirada en mi libro de historia
-hey aimee.- dijo mi hermano entrando a mi habitación y tomando asiento justo aun lado de mi .
-que paso?
-voy a ir al supermercado, necesitas algo? Un jugo , un libro , sostenes? .
-no , no necesito nada .- dije sonriendo exageradamente .- gracias .
-de acuerdo , regreso en un rato.
-ESPERA .- dije rápidamente antes de que mi hermano saliera de mi cuarto
-que?
-a dónde vas a ir?.
-al que está aquí cerca , porque?
Sabia perfectamente que quería ir con el ,quería verlo , me gusta ver a ashton .
-puedo ir?
-ah? Porque?
-necesito algunas cosas.- en realidad no .
-de acuerdo .- mi hermano acepto y salio de mi habitación .
Apresure mi paso , tome mi bolsa pequeña y Sali detrás de drake .
Ambos nos subimos a una de las camionetas de mi casa y mi hermano emprendió su camino hasta llegar a dicho lugar .
Mi hermano se bajó de la camioneta y yo aún adentro tome aire , realmente sigo poniéndome nerviosa cuando estoy frente a ashton .
Me baje del auto y camine con drake hasta adentro .
-okay , nos vemos en la caja 5 en 20 minutos , de acuerdo?.- dijo drake.
-de acuerdo .
Mi hermano se alejo de mi y yo con algo de pena comencé a caminar por los pasillos de aquel supermercado , pase por el pasillo de las toallas sanitarias y se me vino a la mente aquel día que me presente con ashton .
Suspire para mi misma y seguí caminando , fui a la dulcería y aun no lograba verlo , supongo hoy no vino a trabajar . tome algunos dulces y me entretuve por unos minutos mas .
Mi celular vibro avisándome que era un mensaje de texto , saque mi celular , lo desbloquee y sin dejar de caminar abri el mensaje
Hola preciosa , tengo una sorpresa para ti ;)
-michael .
-ahg .- dije para mi misma .
-veo que no fue un buen mensaje.- escuche la voz de el .
-hola ashton.- dije levantado la mirada .
-hola aimee .- beso mi mejilla .
-que haces aquí? , oh por dios , que pregunta tan tonta , estás trabajando eso es obvio , sino porque llevarías ese uniforme? Dime? , dios mejor me callo .- dije al darme cuenta de la sarta de tonterías que salían de mis labios , ashton solo me miraba con una sonrisa.
-tu contestaste todas las preguntas , ajaja.- se rio , dios mio dios mio , su risa hace que mi oídos se vuelvan adictos a ella .
-jajaja , lo lamento , hago las situaciones muy incomodas .- me encogí de hombros .
ESTÁS LEYENDO
Forever with you ~ Ashton Irwin
ФанфикEstas rompiéndome el corazón de la peor manera posible, Ashton Irwin