-Alguien podría decirme cual es el número atómico del aluminio?.- pregunto la profesora mientras miraba al mar de jóvenes que no prestaban nada de atención .
Yo levante mi mano al instante de escuchar la pregunta .
-es 13 .- dije absolutamente segura de mi respuesta .
-correcto Aimee , no me esperaba menos de ti.- sonrió y siguió dando su clase .
Hoy es diferente a todos los días que hasta ahora he tenido , no puedo concentrarme al 100 por ciento en mis clases y últimamente no he comido bien o por lo menos como debería .
El timbre para el segundo receso interrumpió la clase de química y al instante todos los jóvenes se levantaron de sus asientos como si realmente quisieran salir de ahí , aunque supongo que así es .
Me puse de pie y coloque mi mochila sobre mi hombro , cuando estaba a punto de salir del salón , la maestra Mildred me llamo .
-Aimee , podrías acercarte por favor?.
Obedecí y camine hasta la mujer .
-si?.
-bueno cariño , solo quería reconocer tus participaciones en clase , de verdad eres una alumna ejemplar y me gustaría saber que planes tienes para tu futuro.
-oh muchas gracias , mi futuro es prácticamente hacerme cargo de la empresa mi padre , así que no hay mucho que decir .
- y tú quieres hacer eso? Eso te apasiona?
-porque no debería?.- pregunte confusa .
-no , olvídalo , ya puedes retirarte .- me indico la mujer .
- con su permiso .- le sonreí y salí del salón
-aimee, aimee , aimee.- escuche de tras de mí , gire mi cabeza y pude ver Hannah.
-hola .- la salude .
-hola , a donde ibas?.- pregunto la rubia .
-iré al patio , necesito estudiar para el examen de historia y tu deberías hacer lo mismo.
-es enserio? Estamos en receso , no puedes estudiar en receso.
-si puedo Hannah , necesito aprobar el examen .
-lo dices como si estuvieras segura de que reprobaras .- dijo mirándome seria .
-es probable!!.- reclame .
Hannah me tomo de la cara y me hizo mirar a la pared donde estaban las fotos de alumnos de excelencia .
-aimee , dime que vez ahí?.- dijo aplastando mis mejillas .
-mi foto .
-y que dice ahí?.- señalo el cuadro .
-alumnos de excelencia .- conteste .
-estoy segura de que no reprobaras , anda , vamos a la cafetería que con Calum y Lana queremos decirte algo.- Hannah tiro de mi brazo para el lado donde está la cafetería .
Accedí a ir con ella , ambas caminamos hasta la cafetería y entre la multitud pude ver como Calum nos hacia una seña para mostrarnos su ubicación .
Ambas caminamos hasta donde ellos se encontraban .
-hola .- bese la mejilla de calum y lana y me senté junto a ellos .
-ya le dijiste Hannah?.- pregunto calum .
-nope .
-decirme que?.- me sentía nerviosa , ellos tres son mis mejores amigos y particularmente hoy siento que están ocultándome algo .
ESTÁS LEYENDO
Forever with you ~ Ashton Irwin
FanfictionEstas rompiéndome el corazón de la peor manera posible, Ashton Irwin