capitulo 7

114 7 6
                                    

Todos los dias desde que conozco a Hannah siempre habla de lo lindo que es su rubio vecino , la forma en la que habla de el es exageradamente hermosa y poética , pareciera que ambos tienes una relación puesto que ella habla de el como si su vida dependiera de eso , solo me detengo a pensarlo unos minutos y me digo a si misma ¿Cómo puede estar ella enamorada si ni siquiera se atreve a decirle "hola"?.

Pasaron los días y los días sin tener ningún tipo de mensaje de Ashton , tampoco iba a la escuela a acompañar a su amigo y tampoco regreso por Lauren a la academia , me preocupe tanto que llame  como en 10 ocasiones pero no contestaba.

-si quiera me estas poniendo atención ,aimee?- pregunto calum con su lata de refresco en la mano y su celular en la otra.

-ah? Perdón , que decías?.- en momentos asi me doy cuenta de lo torpe que soy en ocasiones.

-te decía que para tu cumpleaños número 18 haremos algo fuera de la cuidad , y no aceptare un no por respuesta  .

-supongo que no tengo opción.- dije resignada dándole un sorbo a mi jugo de mango .

-aimee , que es lo que te pasa? Tu no eres asi .

-asi como?

-asi de distraída , que sucede? Todo bien en tu casa?.- calum cambio su cara a una de preocupación .

-claro que si , en mi casa todo es normal , solo que hace unas semanas conocí a alguien y no importa que haga no puedo sacarlo de mi cabeza y hace unos días no se nada de el y estoy preocupada , es todo.

-ya salio el peine , ese chico te gustar , cierto?

-que? , no , solo que nos hicimos amigos , es todo.

-si , aja .- dijo con su tono característico de sarcasmo . caluma veces puede ser tan sarcástico que te provoca golpearlo en la cara .

-calum...- le tire una mirada dominante para que se detuvieses con su mirada.

-aimee.

Suspire y segui comiendo mi almuerzo , tocaron la campana , tome mis libros y antes de salir de la cafetería revise mi celular y tenía un texto .

Supongo que nos veremos hoy ;)- Michael .

        Recibido 11:39 am .

Rodee mis ojos y exhale fastidiada dirigiéndome a mi salón de clases , al entrar vi a lana , me senté junto a ella .

-que vas a hacer en la noche? , es viernes , podríamos ver una película en tu casa .-dijo mientras garabateaba su nombre en diferentes tipos de letra en su cuaderno .

-vere a Michael clifford .- rodee mis ojos .

Lana dejo en seguida lo que estaba haciendo y me miro con sus ojos extremadamente abiertos .

-que?

-habia olvidado que mis papás y los de el habían quedado que las dos familias iríamos a la galería de arte del centro y luego a cenar .

-oh , crei que solo serian tu y Michael .-suspiro , lana tiene la loca idea de que Michael no es un chico malo , solo le hace falta enamorarse .

-de verdad crees que yo seria capaza de aceptar salir con el?.

-si tu mamá te lo pide.- dijo en un tono ironico y bajando lentamente su mirada hacia su cuaderno

-sonaste igual a mi hermano.

-no hablaremos de este tema porque no es necesario recordarte que es lo que yo pienso.

-me parece una idea maravillosa , lana.- dije tranquila

Forever with you ~ Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora