capitulo 21 - nos interrumpiste

68 5 2
                                    

camine hasta una esquina y le hice la parada a un taxi.- me lleva a la avenida 18? por favor?.

el taxista asintió y tomo su curso, cuando finalmente llegamos agradecí y pague, baje del vehículo y camine hasta casa de Lana.

toque la puerta y ella abrió, me miro y notifique que sus ojos estaban irritados e hinchados.

-abrazame.- le dije ofresiendole mis brazos y lana se refugio en en los mismos.

-amiga mia, espero que nunca rompan tu corazón.- me dijo entre sollozos los cuales se hacían cada vez mas constantes.

-ven, vamos, preparare un café para ti.- rompi el abrazo y cerre la puerta, lana y yo caminamos hasta su cocina y me dispuse a prepararle un café caliente a mi mejor amiga.

-que sucedió?

-ayer calum y yo estábamos hablando por mensajes intentando "arreglar las cosas", tocamos el tema de jessie y ambos perdimos los estribos, calum me dejo en visto y 20 minutos después estaba tocando mi puerta.- le limpio la nariz y le dio un sorbo a su café.- en cuanto entro me dijo que teníamos que arreglar esto de frente.- guardo silencio y me miro.

-y luego? que sucedió?

-calum y yo...

-si?

-calum y yo tuvimos relaciones.- dijo apenada.

-QUE?.- escupi literalmente gritando.

lana agacho su cabeza mientras que sus dedos jugaban con el borde de la taza.

-lana, como? tu siempre decias que tu virginidad era importante y que...

la mire a los ojos y ella me sonrio tristemente, no podía creer esto.

-ayer no fue la primera vez, ¿cierto?.- pregunte casi en un susurro.

-no.- su llanto regreso, llevo sus manos a su rostro. yo la abrace.

-ay lana.- me refugie en su nuca.- porque nunca me dijiste nada?

-porque no quería que pensaras de mi lo que justamente ahora piensas.

-no pienso nada de ti, probablemente yo no sepa las cosas que tu y quizá soy algo tonta pero eres mi mejor amiga y no iba ni voy a juzgarte.- ella me miro con sus ojos irritados.

-gracias.

-y luego? que sucedió?

-cuando terminamos yo le dije que ojala jessie lo hiciera mejor, lo dije de la manera mas sarcástica que pude y sonó un poco duro, luego calum y yo comenzamos a discutir de nuevo, ambos dijimos cosas horribles hasta que el dijo "deberíamos terminar con esto definitivamente".- su voz se cortaba.- y le dije "esta bien, pero ahora ni siquiera quiero que seamos amigos, porque acabamos de arruinar lo ultimo que teníamos, no quiero volver a verte", y calum me dijo que se arrepentía de los últimos años, luego se vistió y se fue.- esta vez lana no rompió en llanto, estaba siendo fuerte.

- no se que decirte, solo que ayer hable con calum y cuando lo hice el estaba llorando y no lo había escuchado así nunca.

-lo eche a perder, el también lo hizo, aimee y ahora la idea de que ya no somos nada duele mucho.

-yo se que se van a arreglar las cosas.- dije tratando de reconfortarla.- yo se que duele pero quizá mas adelante todo pueda arreglarse, no crees?, dense un tiempo, quizá puedan volver a ser amigos.

-amo a mi mejor amigo, sabes?, y lo perdí, perdí a la primera persona a la que le entregue todo y también perdí al mejor amigo del mundo..- dijo ingenua y con lagrimas en su rostro.

Forever with you ~ Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora