Los mensajes de ashton me hacían no aburrirme al estar con Michael , el estaba por su lado y yo sentada en una banca de esa exposición, con mi vista en el celular y la vista de Michael puesta en mi desde otro punto de la habitación .
Tuve que decirle a ashton que no podía ir a comer hamburguesas con el justo ahora porque estaba en este compromiso y sinceramente si tenía ganas de ir , pero no puedo irme solo asi de la nada .
-veo que no estas muy interesada en estas cosas.- dijo Michael sentándose sorpresivamente aun lado de mi , lo cual hizo que casi callera mi teléfono al piso.
-lo..lo lamento .- dije guardando mi telefono en mi bolsa.
-dime quien es mas interesante que yo? Quien me roba tu atención?.-pregunto mirándome fijamente . me puse nerviosa y solo miraba al suelo hasta que mis padres y los de Michael llegaron en ese mismo momento .
-hola ,cariño.-me saludo mi madre y yo la mire .
-hola mamá.
-bueno ,que dicen si vamos a cenar?.- propuso el papá de Michael .
-me parece una excelente idea.- dijo mi mamá mirándolo .
-saben , señora blackeley , me gustaría llevar a aimee a cenar por mi cuenta , claro si usted me da permiso.- mire a mi madre rápidamente señalándole con los ojos que no accediera a esa propuesta .
-por supuesto que si , Michael .- dijo mi madre . yo suspire resignada y Michael sonrio .
Me puse a pensar las miles de excusas que podía usar para reusarme a salir con Michael, pero no quería contradecir a mi mamá . aun así en mi mente seguía pensando en lo que a ashton le paso y porque su ausencia en estos últimos días .
-aimee? Estas escuchando?.- escuche a mi madre y me Sali de mis pensamientos .
-ah? Lo lamento mamá , estaba distraída .- Michael solto una pequeña risa .
-te decía que Michael te llevara a casa , de acuerdo?
-y en que nos vamos a ir?.- pregunte
-no te preocupes , hermosa , acaban de traer mi coche.- me dijo el chico ofreciéndome su brazo , yo lo tome .
-de acuerdo cariño , nos vemos mas tarde y por favor no llegues a altas horas de la noche.- le dijo Karen clifford a su hijo.
-no te lo prometo madre.- Michael se despidió se sus padres y yo de los míos .
Michael y yo caminamos hasta su auto .
-bienvenida .- dijo michae al abrirme la puerta del copiloto .
-gracias .- entre y el mismo cerro la puerta .
Clifford entro al auto y comenzó a conducir , me coloque el cinturón de seguridad .
-deberias estar contenta , te saque a pasear , seguro hace mucho no sales .
-no salgo porque no quiero .- conteste
-casi tienes 18, que es lo que pasa contigo?
-soy responsable , eso es lo que pasa conmigo.
-algun dia empezaras a vivir .
Quizá Michael tenia razón , aun no vivo lo que se supone tengo que vivir, pero y eso que? , no hay prisa alguna .
A veces si siento que necesito cambiar mi estilo de vida , creo que soy la única que jamás ha besado a alguien o si quiera tenido novio , pero eso no es lo más importante para mi , no por ahora .
ESTÁS LEYENDO
Forever with you ~ Ashton Irwin
FanfictionEstas rompiéndome el corazón de la peor manera posible, Ashton Irwin