mi hermano salio de mi cuarto y justo después llame a ashton por teléfono
hola ash
hola aimee, como estas?
sin creer que vamos a ir a ver a fall out boy
ni yo, de verdad.- podía imaginarme su expresión justo ahora, me gustaría verlo sonreir.
aimee, quieres venir a casa mañana?, mi mamà va a salir con lauren hasta tarde, podemos hacer comida y no se, quizá ver una película.
es una gran idea, quieres que pase por ti al trabajo?
podrias?.- pregunto dudoso
claro que si, dame la dirección y yo pasare por ti
de acuerdo, nos vemos hasta mañana ash.
hasta mañana, aimee.- ashton colgó la llamada.
suspire y baje a la cocina por algo de cenar, al entrar estaban mis padres y mi hermano comiendo sobre la barra.
-buenas noches.- dije yendo al refrigerador
-buenas noches, querida.- dijo mamà
-aimee, ya puedes platicarme sobre ese chico con el que saliste el otro dia?.- no, no aqui
-ah, ah.- me puse nerviosa y mi hermano casi se ahoga con la leche de su cereal.
me sente justo enfrente de mi papà
-es un amigo, papà
-de que hablas, aimee?
-nuestra hija esta saliendo con alguien Beatriz.- dijo papà mirándola.
-y que sucede con Michael?, ustedes están saliendo mas seguido, aimee.- mi mamà me miro con ojos de confusión .
-mamà, entre Michael y yo no hay nada y jamas lo habrá algo.- respondí tímida en voz baja.
-como se llama?.- pregunto mi madre
-ashton, mamà, se llama ashton irwin.
-donde lo conociste?
-eso que importa Beatriz?, deja que aimee tenga sus secretos, si ella no les ha hablado sobre el es porque no quiere.- mi hermano respondió por mi.
-drake, estamos hablando con tu hermana, no contigo.- mi madre fruncio el ceño.
no quería responder, no ahora.
-es tu novio, amor?.- pregunto mi padre. ojala
-no papà, solo somos amigos, es todo
-por ahora.- escupio mi hermano y me sonroje.
-te gusta?.- pregunto papà de nuevo.
-claro que no te gusta, verdad hija?, seguro no es nadie importante, aimee gusta de Michael aunque no quiera aceptarlo.
-aja, si, en que mundo paralelo?.- dijo mi hermano, yo mire a mi madre.
-solo bromeo aimee, pero recuerda que Michael es...
-si si, un buen muchacho cara bonita, blah blah blah, yo digo que es un cretino.- drake comenzaba a tensarse, el se tensa si el tema de conversación es Michael clifford.
-tengo que hacer mi tarea, me voy.- subi a mi habitación y llegue directamente a tirarme en la cama. me quede dormida, a la mañana siguiente desperté algo tarde, mire mi celular y saban las 11:20 am.
-NO.- grite para mi misma, me levante lo mas rápido que pude de la cama, entre al baño y me duche para luego vestirme, no me tome el tiempo de arreglarme lo suficiente.
tome mi bolsa y corri hasta abajo, mi hermano iba saliendo por la puerta.
-DRAKE, ESPERA.- se que exagero con la desesperación, pero no quiero ser impuntual, menos con ashton.
-que sucede?
-a donde vas?
-ire por gwen, saldremos a comer.
-puedes llevarme?
-con gwen?.- me miro confundido
-no, voy a ver a ashton en su trabajo y de ahí iremos a su casa
-vas a conocer a su familia? , ya? , tan pronto?
-no, es que..- comencé a jugar con un mechon de mi cabello.- bueno su mamà y su hermana no estarán y pues, nosotros...
-estarán solos en su casa?.- mi hermano abrió exageradamente los ojos, por mas que ashton le agrade, esta idea no le cae del todo bien.
-si.- mire mis pies.
-aimee, prométeme que tendras cuidado y si intenta pasarse de listo o hace algo sin tu consentimiento tu sabes que....
-ashton no es Michael, drake.
-lo se, solo ten cuidado, de acuerdo?
-de acuerdo.
-okay, vamos.
ambos caminamos al mismo paso hacia una camioneta de las que hay en mi casa, mi hermano no ha conseguido un auto propio desde que chocaron el suyo hace unos meses.
le mostre la dirección a mi hermano de la tienda donde trabaja ashton, una vez que llegamos mi hermano se estaciono justamente enfrente de la puerta.
-okay, vamos.
-que?, a donde vas?.- pregunte
-quiero aclararle algunas cosas a ashton.
-drake ni se te ocurra, por favor.
-pero aimee
-pero aimee, nada. gracias por traerme.- lo tome de las mejillas y deposite un beso en la misma.
-cuídate por favor.
-lo prometo.
me baje del vehiculo y nerviosa comencé a caminar hasta adentro, abri la puerta y el aire acondicionado me impacto en la cara, de repente sentí frio y me estremeci.
comencé a buscar a mi amigo con la mirada, pero no estaba, decidi recorrer la tienda, quizá este en alguna bodega o algo parecido, en lo que lo encuentro decido ir a ver los CDs
tome uno de all time low en mis manos, no tengo nothing personal asi que lo llevare.
-esa es buena opción.- dijo la voz de un chico, alce la mirada y un muchacho rubio de ojos azules me miraba, el portaba el uniforme de la tienda, por lógica trabaja aquí .
-mh gracias, ellos son demasiado buenos.- respondí cortes
-yep, hace un año dieron un concierto aquí en san diego, fue el mejor concierto al que he ido.
-enserio fuiste?, que genial, mi hermano fue también y se divirtió mucho, Rian le regalo una baqueta, y literal la tiene sobre un pedestal.
-que afortunado fue
-lo se
-lo lamento, no me he presentado, soy jesse.- me ofrecio su mano para estrecharla.
-hola soy aimee.
ESTÁS LEYENDO
Forever with you ~ Ashton Irwin
FanfictionEstas rompiéndome el corazón de la peor manera posible, Ashton Irwin