capitulo 27.- sobre la mejor despedida del mundo

83 6 0
                                    

Aun mi cabeza descansaba en el hombro de mi hermano rodeados de las frías e iluminadas paredes del hospital, drake tratando de convencerme de que esto no es mi culpa pero mi cerebro me decía lo contrario. Un abrazo de lana me vendría bien, quizá debería pensar que Ashton debería acompañarme justo en este momento, pero no seria apropiado.

Luego de una noche entera esperando poder ver a mi mamá, ella fue dada de alta a eso de las 6 de la mañana, toda mi familia tenía cara de zombie, las consecuencias de no haber dormido.

Al entrar a la casa lo primero que hicimos fue llevar a mi madre a su habitación, la recostamos sobre la cama y estuvimos con ella alrededor de una hora, sin decir nada, mi padre solo miraba a mamá, pero drake no me quitaba los ojos de encima. "arruinaras tu vida si te vas", fueron sus palabras exactas antes de salir del hospital, claramente no estaba de acuerdo con mi decisión tan precipitada y si soy sincera conmigo misma, yo tampoco lo estaba.

Hace casi un año hubiera estado 100% de acuerdo en irme a Australia, pero lamentablemente esto no paso hace casi un año, mi mamá en algo tiene razón, Ashton ha influido mucho en mi, pero la diferencia entre la realidad en lo que mi mamá piensa, es que ha influido para bien.

El abrió mis ojos, me hizo pensar en mí y esa sensación me gusta, me hizo decir en voz alta que es lo que YO quiero para mi vida, lo que a MI me gustaría hacer hasta el último día de mi existencia, el me dio el coraje.

-te dejaremos descansar, bea.- dijo mi padre abriéndose paso en el silencio que estaba demasiado presente en la habitación, mi hermano , mi padre y yo nos dispusimos a salir.

-aimee, tu quédate.- su débil voz entro por mis oídos, sabia lo que se me venia. Volvi a tomar asiento en su cama, junto a ella mientras mi papá y drake salían.

-¿como te sientes?.- pregunte tomando su mano.

-¿dime, me veo bien?

No sabia que contestar hacia eso, sinceramente.

-aimee...

-mamá, lo he pensado...

-¿y? dime

Sentía mis lágrimas aproximarse, ahí venia el llanto, me mordí los labios para reprimir un sollozo.

-voy a ir, se lo importante que es esto para ti, así que me iré a Australia.

Su mirada era firme pero débil, no sonreía pero no parecía estar molesta.

-sabes que es para tu bien, nunca haría algo sabiendo que va a perjudicarte, tienes que aprender a tener buenas compañías contigo, y estando lejos con personas nuevas y de tu altura te va a servir mucho.

-lo entiendo mamá...- comencé a sollozar y mi madre me ofreció sus brazos, me refugie en ellos a llorar unos cuantos minutos.

(2 dias mas tarde)

Habían pasado solo 48 horas desde que la decisión estaba tomada, aun era un secreto tanto para Ashton como para mis amigos, no había dejado de llorar desde que me resigne, dolia, dolia mucho saber que tengo que irme.

Lamentablemente mi madre tenia todo planeado, todo estaba fríamente calculado desde un inicio pero ya no había vuelta atrás.

-ustedes no pueden alejarla de mi asi como asi, ella no quiere esto.- grito drake mientras caminaba de un lado a otro en la sala donde mis padres estaban sentados.- tu Beatriz saber perfectamente que tu hija no quiere esto.

-drake...- dije sutilmente para callarlo.

-no aimee, tu no eres nada estúpida y me sorprende que estés dejándote enredar por los chantajes de mi mamá otra vez, estar con Ashton te hace bien!, y ella solo quiere alejarlo de ti porque no es Michael clifford.

Forever with you ~ Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora