(narra ashton)
Respire profundamente y camine hasta ella , al entrar a ese gran estudio me mire en las paredes las cuales eran de espejos .
-hola.- le dije sonriendo y luego bese su mejilla .
-hola ashton.- contesto ella arrugando su nariz .
Bailas muy bien , de verdad tienes demasiado talento .- le dije
Ella en lo que mis palabras avanzaban se iba sentando en el piso.
-gracias , aunque hay mejores que yo obviamente .- dijo desabrochando los listones de sus tobillos .
-creo que en eso no estoy de acuerdo contigo .- puse mis manos en mis caderas . joder es tan bonita .
Ella se sonrojo .
-gracias , pero oye porque no te sientas? Digo ... si si tu quieres.- dijo nerviosa
-gracias .- me sente frente a ella .
-y tu que haces aquí? Digo , no es que no puedas estar, solo que tu que harías en una academia de baile? , bueno tampoco es que no puedas bailar o algo es solo que.... ahh lo lamento .- se disculpó nerviosa .
-jajaja , no tengas cuidado , vine a recoger a mi hermana , ella esta becada aquí y vine a recogerla .- puse mis brazos atrás de mi espalda , apoyando mis manos en el piso para poder estar mas cómodo.
Aimee seguía quitándose sus zapatillas de ballet .
-y tu? Nunca me imagine que te gustara bailar y fall out boy .
-fall out boy me ha gustado desde siempre , fue influencia de mi hermano así que su música siempre ha sonado en mi casa , no te imaginas cuanto los amo y la danza , la danza es mi vida entera , estoy segura de que no lo dejaría por nada en el mundo.
-que genial , fallo out boy es música que tiene que ser recordada por toda la eternidad , y la danza , como lo dije hace un momento , bailas muy bien , te veías hermosa bailando.- dije en un momento de adrenalina mirándome tan estúpido , limpie mi garganta para tratar de que no fuera tan incómodo el momento.
Aimee coloco un mecho de cabello detrás de su oreja.
-gracias .- dijo sonrojada .- y también me gusta venir a la academia por otra razón .
-cual es esa razón, claro , si se puede saber?.- pregunte
-hay una chica menor que yo , es tan pero tan talentosa y algunas veces en la semana practico con ella , desde hace unos meses somos amigas y realmente le he tomado cariño .
-como se llama esa chica?.- pregunte curioso .
Ella dejo de mirarme y miro a la puerta .
-ah mira es ella , hola lauren.- dijo aimee y enseguida voltee a ver a la chica . mi hermana .
-hola aimee ... ashton?
-lauren?.- dije
-se conocen?.-pregunto la bella chica
-si , ella es mi hermana .- dije poniéndome de pie y tomando la mochila de mi hermana la cual me la puse sobre el hombro .
-oh , el mundo es tan pequeño.- dijo aimee.
-ashton , te dije que no te movieras de donde te deje .- me reclamo mi hermana .
-lo lamento , tenía curiosidad y solo camine hasta aquí y me encontré con aimee.- la mire . aimee ya estaba de pie con su mochila en el brazo
-y ustedes de donde se conocen?.- pregunto lauren
Aimee y yo compartimos miradas , ella me regalo una sonrisa la cual rápidamente bajo al piso .
-te cuento en casa , ahora vámonos porque mamá nos espera .
-de acuerdo , aimee nos vemos el lunes , de acuerdo?.- mi hermana se despidió de aimee
-nos vemos el lunes.- ambas se abrazaron .
-adios aimee , hablamos mas tarde.- seguía sintiendo que todo lo que salía de mi boca era estúpido .
-si , eso me parece bien.- sonrio , nos despedimos de beso en la mejilla y Sali con mi hermana lauren del estudio .
Hubo silencio por un rato pero mi hermana me miraba con una enorme y exagerada sonrisa en la cara .
-ella te gusta , no es asi?.- hablo por fin .
-que? no, es hermosa , pero no me gusta .
-ashton , se te nota a kilómetros que te sientes atraído por aimee , dime la verdad.- la mire
-si .- me encogi de hombros .- pero la verdad no se , es tan linda y tan educada y no se, eso me gusta , no la conozco mucho y quiero conocerla mas pero no se como.
-va a ser difícil , ella es muy cerrada , de verdad es una chica de familia con demasiado dinero y es la persona mas inocente y blanca que conoci .
-porque lo dices?.
-no dice groserías , no va a fiestas , tiene las mejores calificaciones de su colegio , ella esta muy arriba hermano .
-nunca ha tenido novio?.- pregunte , se me hacia difícil creerlo .
-nope , nunca , no es fácil que a ella le guste alguien , hasta donde tengo entendido solo tiene un amigo y a el lo conoce desde que estaban en el jardín de niños.
Mi hermana subio a la motocicleta conmigo y emprendimos nuestro camino a casa .
En cuanto llegamos yo ya sabia o por lo menos tenia una idea de que tipo de chica era aimee , sabía que era diferente a las demás desde el momento en que la vi , pero ahora realmente puedo comprobarlo , ella es tan diferente .
(narra aimee)
Llegue a mi casa suspirando como últimamente lo hago , subí a mi habitación y me di una ducha, cuando Sali me puse algo cómodo .tome mi celular y me tire en la cama .
Oye cal ,como sabes cuando alguien te gusta?
Enviado : 6:36
Te sonrojas con cada cosa que esa persona dice , suspiras mas de lo usual , tus manos sudan , porque?
Recibido : 6:39
Te cuento mañana , esta bien?
Enviado : 6:42
Nope , mañana no , HOY
Recibido : 7:00
Hablamos mañana cali <3
Enviado : 7:01
Luego de eso calum me insistió que le contara pero no respondi , en mi mente era una guerra inmensa , todo lo que podía decirme a mi misma era "aimee , acabas de conocerlo , no te puede gustar asi de la nada"
Y es que era toda la verdad , no puede gustarme alguien a quien he visto menos ded 10 veces, no se como es que ashton lo logra , no se como hace que por primera vez en mi vida me de pena que me guste alguien ,es tan atractivo y sus mejillas solo me hacen querer tocarlas .
Me gusta todo de su apariencia pero vamos? De mi que puede gustarle?
Deje mi guerra interna de lado y comencé a hacer mi tarea , realmente no era mucha ya que ya la había hecho casi toda en los recesos de la escuela , solo me faltaba contestar algo.
Cene algo cereal y como a las 10 de la noche yo estaba en cama con las luces apagadas , estaba a punto de bloquear mi teléfono he irme a dormir cuando un mensaje de ashton me interrumpió.
Buenas noches ,aimee , descansa:* xx
Recibido, 10:16
Suspire .
ESTÁS LEYENDO
Forever with you ~ Ashton Irwin
FanfictionEstas rompiéndome el corazón de la peor manera posible, Ashton Irwin