Las puertas de mi casa se cerraron hasta que el ultimo invitado se fue, estaba agotada, mis padres y mi hermanos estaban sentados en la sala, me les uní dejándome caer libremente sobre el sofá.
-Ashton parece ser un buen chico.- mi padre lleno el espacio de silencio con sus dulces palabras.
-el chico me agrada, me alegra que tu primer novio sea como el.- drake secundo mientras tenía la mirada perdida en su celular.
-la educación escolar es algo muy importante en la vida, si este chico dejo la escuela entonces ¿que es importante?.- un ola de aire incomodo invadió el lugar, me había caído como balde de agua fría lo que había dicho.
-bueno querida, el chico te dijo sus razones por las que no estudia.- contesto papá mirándome.
La mirada de mi mamá cuando le presente a Ashton fue realmente desagradable, el no lo noto, pero yo, que conozco a esta mujer más que a mí misma pude notar que esa mirada era desaprobatoria.
No quería frustrarme ante esto porque, realmente quiero a Ashton y la aceptación de ambos padres para mi es importante.
-mamá, papá, mañana voy a ir a comer con la familia de Ashton, ¿está bien?.- mi madre se quedó callada.
-claro que sí, preciosa.- contesto mi padre.
(....)
Mi relación con Ashton ha sido de las mejores cosas que me ha pasado, hoy se cumplen 3 meses desde que somos novios y por mas cursi que suene así es, cuento los meses desde que estoy con el, miento cuando digo que me siento 100% segura estando con el, la verdad es que aunque mi madre calle a respecto se que Ashton no es de su agrado.
-ya puedo abrir los ojos?.- estábamos camino a los ángeles para pasar el día, eran aproximadamente las 10 de la mañana y justo cuando llegamos a la ciudad este chico decidió que iba a vendarme los ojos porque tiene una sorpresa para mí.
-aun no, dios mío que desesperada eres.- dijo y al final rio tiernamente.
-Aimee, del uno al diez que tan nerviosa estas?.- pregunto lana, ella y jesse vinieron con nosotros a pasar el día, todo con tal de que mi madre me dejara venir.
-12, lana, un 12.- al correr del tiempo me volvía mas sarcástica y creo que son los efectos colaterales de ser amiga de Calum, el Calum ardido y despechado que toma actitudes estúpidas e infantiles y sobretodo sarcásticas cuando esta cerca de lana.
Respecto a esa situación... ellos ya desistieron de que puede arreglarse algo, lana y jesse ahora están saliendo y quieren ver hasta dónde pueden llegar, pero siendo sincera lana ya no tiene ese brillo en los ojos como hace años atrás cuando no sabíamos que ella y Calum eran más que amigos.
Calum por su parte se ha vuelto como ya lo dije, mucho más sarcástico, un tanto infantil, toma y fuma más de lo usual, es un alma perdía en esta vida. Extraña a lana pero sabe perfectamente que ella ya no es de él.
Sentí que la camioneta no se movía más, mi corazón comenzó a acelerarse más y más, mis amigos se bajaron el vehículo dejándome adentro, los escuche murmurar algunas cosas hasta mi puerta s abrió.
-mi amor, súbete a mi espalda.- sentí como Ashton me ayudaba a ponerme de pie.
Recargue mi estómago en su espalda y enrolle mis piernas en sus caderas, cerró la puerta.
-donde están lana y ...
-ellos fueron a pasear por ahí mientras que tu y yo vamos por tu sorpresa.- comenzó a caminar, había mucho ruido, claramente estábamos en un estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Forever with you ~ Ashton Irwin
FanfictionEstas rompiéndome el corazón de la peor manera posible, Ashton Irwin