capitulo 23 - la playa y sobre como quieres matar a Michael clifford

79 7 4
                                    

entre al concierto de mi banda favorita con la única persona que ha logrado quitarme la atención de lo que hago, la única persona que logro que yo me la pasara bien en una fiesta o la primera persona por la que sali de mi casa sin ningún permiso, y si, sali del mismo concierto con el mismo chico, solo que ahora era mi novio.

mi novio, ashton irwin. me gusta repetírmelo a mi misma en mis adentros y dios santo, esto es mas hermoso que la primera vez que escuche algún álbum de FOB o como cuando me dan las calificaciones.

ashton y yo teníamos nuestras manos entrelazada y estábamos sentados en una banqueta esperando a que nuestros amigos vinieran por nosotros.

-mira, es jesse.- ashton hablo y se puso de puso de pie rápidamente, me cedió su mano y me jalo para que me pudiera poner de pie.

aun tomados de la mano caminamos hasta la camioneta del rubio.

-hey, se divirtieron?.- pregunto jesse, nos miro tomados de la mano.- woow, veo que ahora ya son algo oficial, eh.

me sonroje sin decir nada

-donde están los demás?.- pregunto ashton mientras el y yo nos subíamos a la parte de atrás de la camioneta.

-oh, se quedaron preparando tu sorpresa aimee.- el chico encendió el motor y comenzó a tomar su camino.

mire la hora en mi celular y daban las 12:27 de la noche, genial.

-estoy nerviosa, verdad.- dije en voz alta mientras el brazo de ashton me rodeaba por la nuca.

-tranquila, te gustara la sorpresa.

-no puedes adelantarme algo?.- los nervios me comían viva.

-no, así que guarda silencio, y desde aquí tienes que taparte los ojos, ashton aun lado de ti hay una mascada, cúbrele los ojos, por favor.- dijo mirándonos por el espejo retrovisor.

lo mire confundida.

-que?, yo solo sigo indicaciones de tus amigas.- se carcajeo para si mismo y ashton procedió a vendarme los ojos.

lo que resto del viaje nos la pasamos en silencio hasta que pude sentir que la camioneta ya no se movía.

-ya llegamos?.- pregunte

-al parecer si.- contesto ashton y luego deposito un beso en mi mejilla.

por lo que pude escuchar ambos se bajaron de la camioneta, minutos después abrieron la puerta de mi lado.

-bonita, te vas a subir a mi espalda, de acuerdo?.- escuche a ashton.

-que?, pero puedo caminar, que no se te olvide.

-tu solo súbete a mi espalda.

-esta bien, ayúdame porque no puedo ver nada.- ambos chicos rieron

ashton me tomo de la cintura y después pude sentir su espalda contra mi vientre, lo abrace por sus hombres y enrolle mis piernas en su torso, escuche como jesse cerraba la camioneta para luego ambos empezaron a caminar.

sentía aire pegándome en el rostro, se sentía un ambiente fresco pero agradable.

-hemos llegado.- dijo ashton

-ya puedo quitarme la mascada?.

-no, aun no.- hablo jesse.

ashton con mucho cuidado me puso sobre el suelo y era inestable.

-ahora, quítatela.- escuche a mi novio.

me quite la venda y lo que vi fue a mis amigos al rededor de una fogata, estábamos en la playa. me lleve las manos a la boca, esta vista era perfecta, la compañía era perfecta, todo era perfecto.

Forever with you ~ Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora