-te gusto la pelicula?.- pregunto ashton mientras ambos saliamos de la sala.
-mucho , gracias otra vez por invitarme.- conteste con la mirada hacia el azulejo del piso.
luego de que la pelicula terminara nuestras manos se soltaron como si hubieran usado la razon comun.
no somos novios
somos unicamente amigos. solo amigos
me repetia con insistencia a mi misma y realmente necesitaba convercerme de eso.
salimos del cine y ashton recibio una llamada, de su rostro se borro la sonrisa y sus facciones te tensaron.
-de acuerdo, estare ahi.- dijo en el telefono y luego colgo.
-sucede algo?.- pregunte siguiendolo con la mirada mientras caminaba sobre un mismo lugar. parecia nervioso.
-nada , es solo que mi hermana se enfermo del estomago, no ha dejado de vomitar y tengo que ir con ella.- hizo una mueca de pena. mas tierno no podia verse.
-oh, claro que si ashton, ve con lauren, yo tomare un taxi.
-no! , no dejare que vuelvas a tu casa en un taxi, yo te llevare y luego ire a casa, no te preocupes.
-Ashton, de verdad no es...
-Aimee , no voy a ceder asi que yo te llevare.- dijo cambiando su rostro de aungustia a una sonrisa perfecta con hoyuelos bonitos.
buscamos su motocicleta por el estacionamiento y luego regresamos a mi casa, durante todo el camino de vuelta ashton no hablo para nada , comenzaba a preocuparme mas de la cuenta, pero sabia que no era algo grave , lauren estara bien muy pronto.
-llegamos.- dijo con su voz ronca , se bajo de la moto y luego me cedio su mano , la tome y baje .
-gracias por todo , de verdad que eres un amigo increible.- me sonroje .
-amigo , eh si si , amigo.- seguia serio pero intentaba sonreir.
-hablamos luego?
-si, claro.- sonrio
nos despedimos con un sutil beso en la mejilla, ashton espero a que entrara a mi casa y luego se marcho. cerre el portòn y camine hasta la puerta de mi casa , entre y cerre la misma.
camine hasta las escaleras mientras miraba el piso.
-aimee?, crei que estabas en casa.- escuche decir a mi madre , me detuve y maldije en 5 idiomas diferentes en mi mente. me di media vuelta para tenerla de frente.
-hola mami, yo crei que no estabas en casa.- de mi boca no podia salir mas que eso. que le voy a decir? le miento? , woow , jamas he dicho mentiras y menos a mi mamà.
-eh.- me aclare la garganta .
-estaba conmigo ,beatriz.- michael aparecio por la puerta , mi madre lo miro. lo que me faltaba.
-oh, y porque no me dijeron nada?.- mi madre pregunto confundida.
-porque fue improvisado , espero que no te moleste.- michael saludo a mi mamà besando su mano y elevando su gran ego.
-de acuerdo , todo esta bien entonces, los dejare solos para que platiquen.- mi mamà tomo rumbo hasta el despacho de mi padre , escuche la puerta cerrarse y mire mal a michael.
-me estas siguiendo?, que haces aqui?
-eh , si michael ,muchas gracias por salvarme de un castigo, eres el mejor y mas apuesto chico en todo el mundo.- hizo una mala imitacion de mi voz.
ESTÁS LEYENDO
Forever with you ~ Ashton Irwin
FanficEstas rompiéndome el corazón de la peor manera posible, Ashton Irwin