Entre a mi casa con una gran sonrisa , ni siquiera era necesario mirarme en un espejo ya que podía sentir como mis mejillas se arrugaban. Camine hasta las escaleras y en eso escuche la voz de mi madre llamándome .
-aimee, espera.- me gire y la vi parada en el vestíbulo .
-hola mamá.- camine hasta ella y le di un beso en la mejilla .
-hola cariño , quería decirte que tu padre y yo tenemos que salir de la ciudad por dos días , nos iremos mañana en la mañana temprano y regresamos el sábado.
-oh , y a dónde van?
-nuevo México , Alburquerque, tu padre tiene una reunión de trabajo ahí y decidí acompañarlo.- dijo seria
-de acuerdo mami
-tu hermano tiene prohibido salir hasta que lleguemos , de acuerdo? Así que el estará contigo.
-no tengas cuidado.- conteste algo distraída .
-esta bien , y puedes irte a tu habitación , pediré que te suban la comida a tu cuarto.
-esta bien mamá.- me di la vuelta , puse mi mochila en mi hombro y subi las escaleras.
Al llegar a mi cuarto , deje la mochila en el piso y me quite los zapatos , me tire en la cama y sonreí libremente .
Un mensaje llego a mi celular y rápidamente lo saque de mi bolsillo , esperanzada de que fuera ashton el del mensaje desbloquee mi celular , pero lamentablemente no era el.
Ayuda , necesito que me ayudes con mi tarea , no fui a clases asi que no se que onda con esto , puedes venir a mi casa?
-calum .
De acuerdo , estoy ahí en una hora y media.- conteste el mensaje de calum , me di una ducha y luego subieron mi comida a mi habitación , lo cual no me gusta que hagan cuando yo bien puedo bajar y comer en la mesa .
Comi rápido y baje mis platos sucios , drake estaba en la cocina con una lata de coca cola en la mano .
-hola maiee.- drake suele decirme maiee , porque dice que es una forma de "levarle la contraria de una forma diferente a mis papás" y no me desagrada el "maiee" es lindo viniendo de mi hermano .
-hola! , oye puedes llevarme a casa de calum? Tengo que ayudarle con algo.
Mi hermano tomo las llaves de una de las camionetas de la casa , le dio un ultimo sorbo a la coca cola y me dijo:
-vamonos .- camino afuera de la cocina y yo lo seguí .
Salimos al patio y entramos en la camioneta , mi hermano arranco y tomamos el camino .
Estoy terriblemente nerviosa , parezco niña de 5 años en navidad , como si estuviera esperando por mis regalos , solo que en realidad ,lo que yo esperaba es que ashton me mandara un mensaje , bloqueaba y desbloqueaba mi celular cada 2 minutos y eso hasta cierto punto llegaba a ser estresante para mi y para mi hermano también .
-que tanto esperas?.- me dijo dándome una mirada corta mientras estaba concentrado en el camino .
-nada.- dije para que no pidiera mas detalles , pero con mi hermano esto no funciona.
-aimee ,vas a decirme? O solo fingirás que no pasa nada?
-es que no pasa nada , estoy bien.
-nope , tu estas ansiosa , te muerdes las uñas , hermana , ya , dime que te pasa.- mi hermano tiene la habilidad de convencer a las personas a como de lugar .
ESTÁS LEYENDO
Forever with you ~ Ashton Irwin
FanfictionEstas rompiéndome el corazón de la peor manera posible, Ashton Irwin