Desperté gracias a mi alarma de las 7 de la mañana , me levante y me di una ducha , cuando termine todo ese proceso mire el reloj de mi pared y daban las 8:30 , baje las escaleras de mi casa y entre a la cocina , al entrar vi que mi hermano estaba desayunando.
-buenos días.-salude y tome asiento aun lado de el.
-buenos días señorita.- me miro como si tuviera algo que decir.
-que?.- pregunte por su mirada
-a que hora llegaste anoche?.- me sonrió
-eh , amm temprano.- dije nerviosa tratando de evitar contacto visual y sirviéndome un poco de jugo.
-ya te dijeron que eres mala mentirosa?
-de acuerdo , llegue tarde pero realmente no puedes decirle a mis papás , no quiero que se enojen y ..
-sh sh sh , tranquila maiee , no les diré nada, realmente me sorprende que llegaras tarde, eso me da gusto.- bebió de su café
-porque?
-no lo se , tu no haces este tipo de cosas y que llegaras tarde significa que te la estabas pasando bien y no necesariamente en la fiesta.- lo mire fijamente y el siguió bebiendo de su café
Trague saliva.
-no me mires así hermana, sabes que tengo razón, estabas con ashton verdad?
Sonreí al escuchar su nombre.
-si , si estaba con el , pero no hicimos nada malo , solo platicamos , lo juro.
-hey hey hey , tranquila , no quiero saber , yo se que no fuiste a tener sexo con el , aimee , por dios.
Me hele ante el comentario de mi hermano , realmente no supe que decir.
-traquila , fue una broma.- mi hermano me abrazo y beso mi cabeza.
-je.- dije nerviosa. Que incomodo .
-voy a mi cuarto, si quieres salir o algo solo dime.- mi hermano fue a su habitación .
Mi celular sono , era un mensaje de texto.
Probablemente tengas el privilegio de volver a besarme, pasare por ti a las 12 , estate lista.-michael.
Recibido 8:47.
Volqué mis ojos y bloquee mi celular.
Suspire al aire al recordar lo de anoche pero ese dulce momento fue interrumpido por el timbre de mi casa.
Fui a abrir la puerta y pude ver a calum.
-hey.- dijo entrando a la casa.
-hola.- ambos comenzamos a caminar hasta la cocina.
-ayer me abandonaste horrible.- dijo con cara de falsa indignación.
-lo lamento , me aburri y ashton y yo ya no queríamos estar ahí .
-uh , ashton y tu , eso suena genial.- me sonroje.
-quieres desayunar?.- pregunte.
-si , claro.- contesto
Comencé a buscar en el refrigerador algo para hacer , cuando rome ,la señora que cocina en mi casa entro a la cocina.
-señorita aimee , puedo ayudarla en algo?
-no rome , yo hare mi desayuno y el de calum.
-no no , yo lo hare , siéntese .- insistió .
-no rome , lo hare yo.
ESTÁS LEYENDO
Forever with you ~ Ashton Irwin
FanfictionEstas rompiéndome el corazón de la peor manera posible, Ashton Irwin